Resultados 1 al 3 de 3

Tema: HD externo funcionando 24/7

  1. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571

    HD externo funcionando 24/7

    hola, vereis, un amigo mio me ha pedido consejo sobre ké HD externo coger para su pc. lo más probable es ke lo tenga muchas horas encendidos o hasta siempre.

    le he dicho ke todo dependia de ké HD montara, la caja, si lleva ventilador, el material, etc. total, de muchas cosas.

    pero eske nose ke recomendarle. sabeis alguna marca o consejo o algo para ayudarle a elegir?

    en principio, no le importa mucho el dinero, pero sí le importa ke sea fiable (no moverá el HD de casa, creo) y ke no se joda el Hd al cabo de un tempo, ya ke los archivos ke tendrá, seran muy importantes.

    tened en cuenta esto:
    - Tiene un MAC
    - Tiene un Lacie de 160gb y dice ke le ha dado muy buenos resultados (subjetivamente, yo no lo sé) pero necesita un disco duro de más capacidad. hablamos de 250-400 o 500gb
    - tiene ya en mente algunos de tiendas tipo MediaMarkt. como un lacie de 400gb o un porsche de 500gb.

    sabeis de alguna marca fiable y con alguna caja ke refrigere bien? necesito consejo!

    salu2 y muchas gracias.

    PD: ké tal estan los Lacie, Iomega y Conceptronic?
    por cierto, no le importa mucho ke sea usb.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Puede cambiarle el hd a la Lacie. Para tenerlo siempre encendido seria mejor que este bien refrigerado: hay pocas cajas que lo esten realmente o en su caso resultarian muy ruidosas. En cambio poniendole cerca un ventilador de 120mm al minimo estaria el tema solucionado.

    En cualquier tienda puedes encontrar la tipica caja con ventilador inteior-inferior que da buen resultado.

    S4LU2.

  3. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    ok, gracias. Alguna recomanacion en marcas?