Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Puedo comprar este cooler????

  1. ganLady
    ganLady está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    4

    Puedo comprar este cooler????

    Tengo un procesador athlon 3800+ montado en una placa asus m2n4-sli. pero el cooler está levantando mucha temperatura y no puedo cambiarlo porque ya no está más en garantía. Plata (mucha) tampoco tengo así que no me puedo comprar un buen cooler.

    Vi en deremate.com un cooler muy baratito que dicen que anda 10 puntos con mi procesador.

    Lo único que quiero es que el cooler tenga el mismo rendimiento que el de fábrica, nada más. No pretendo algo mejor que eso
    Mi pc no está overclockeada, o como se diga, y no me interesa por el momento. Pero sí está prendida muchas horas. (en internet ,bajando cosas, ejecutando sql server o c# y tres o cuatro horas por día jugando al call of suty2 o a otro juego).

    Acá les dejo el link para que lo vean y me den una mano
    http://www.deremate.com.ar/accdb/viewIt ... I=15968383

  2. ganLady
    ganLady está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    4
    Perdón el micro es un amd athlon 3800+ x2
    placa madre asus m2n4-sli
    1 gb ddr2 * 667 mhz
    video asus 7300gt silent 256mb
    dvd-rw sony
    gabinete vitsuba master

  3. pulsk1ll3r
    pulsk1ll3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    5
    a cuantos grados lo tienes??
    hombre yo no conocia ese cooler pero puedes buscarte algo mejor no crees?

  4. ganLady
    ganLady está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    4
    Lo tengo a 45ºC - 50ºC y es invierno. El micro no es porque probamos con otro disipador, el de un amigo, y bajó a 34ºc.
    Dinero por ahora no tengo. No me hace falta que sea "bueno", sólo quiero algo que funcione como tendría que funcionar el de fábrica. es decir, que tenga el miso rendimiento.

  5. pulsk1ll3r
    pulsk1ll3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    5
    es bastante temp asike pillatelo aunke antes prueba a limpiar bien el de serie a lo mejor es de el polvo qe se va acumulando

    salu2

  6. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    Una excelente opción, tanto en rendimiento como en precio, es el Thermaltake Blue Orb II. No se dispara mucho el presupuesto y obtienes unos resultados magníficos. Un saludo.

  7. ganLady
    ganLady está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    4
    Si, seguro que debe ser muy bueno, pero como dije antes.... no tengo plata y si o si tengo que solucionar el problema ahora.
    Lo único que quiero saber es si este cooler que vi en deremate es igual o mejor que el que trae de fábrica amd. Eso nada más.

  8. SaBiO
    SaBiO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    Montevideo - Uruguay
    Mensajes
    23
    Por la información que aportas casi seguro se trata de que el fan que ventila el disipador del cpu nececita recambio. A veces como te dijeron mas arriba, con una buena limpieza y algun aceite de buena calidad puede tirar un poco mas, pero seguro esta pidiendo recambio. Tal vez puedas adaptar otro fan al disipador, algo medio artesanal, pero igual de efectivo y mucho mas económico sin duda.