Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Asus P5K deluxe o Gigabyte P35 Dq6 ??

  1. Reiven
    Reiven está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    43

    Asus P5K deluxe o Gigabyte P35 Dq6 ??

    Hola muy buenas

    Voy a pillarme una de estas dos placas q pone en el titulo, cual de ellas me aconsejais y mas o menos por que ??

    Muchas gracias

  2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    si quieres una placa más o menos fiable pues...gigabyte, si por el contrario estás interesado más en temas de OC, píllate la ASUS.



    saludetes!!;-)

  3. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Gigabyte en tweaktown 517mhz fsb
    Gigabyte en ocworkbench 525mhz fsb

    Asus en legionhardware
    Asus en todoreviews 480mhz fsb (en un quadcore, que no es comparable)
    En overclocking.es consiguen un fsb de 510mhz en esta asus.

    Hay que tener en cuenta que ambas placas estan muy verdes, y sus bios aun no estan nada depuradas, seria muy pronto para asegurar que una es mejor que la otra.

    Yo personalmente me gusta mas la GB, tambien habria que ver cuando asus saque su tope de gama sobre este chipset, las blitz de la serie ROG... yo por ahora estoy expectante :roll:

    Tampoco creo que sea muy coherente juzgar dos placas nuevas sobre unos topicos que ni siquiera son 100% correctos, pero bueno, yo dejo los datos ahi, ambas son buenas placas.

  4. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    A mi tb me gusta mas la GB :!:
    aunque habra que ver las X38 que tb promenten

    Salu2 :roll:

    Edito: aunque me fastidia k lleve el "crazy cool" en la p35-dq6 para ponerle un thermalright 120 extreme, :x

  5. cprcrack
    cprcrack está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 07
    Mensajes
    110
    Yo tengo exactamente la misma duda, de la GB me gusta todo el sistema de disipación pasivo por heatpites, pero no me gusta q tnga puertos serie y paralelo (yo no los quiero para nada) y que no tenga puertos eSATA (para el futuro).

    De la Asus por lo visto que está muy bien para OC (cosa que voy a hacer), pero el wifi por ejemplo no me interesa...

    Me voy a empollar todas las reviews que he encontrado y luego os pondré mi elección y su porqué.

  6. cprcrack
    cprcrack está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 07
    Mensajes
    110
    Bueno, por si os interesa ya me he decidio y cogeré la Gigabyte. Mis razones:

    -Gran diferencia de temperaturas:
    http://www.tweaktown.com/news/7496/index.html

    -El Wi-fi no lo quiero para nada.

    -Leí que la Asus dio un problema al instalar unas memorias parecidas a las mias.

    -Más posibilidades de OC, pero con riesgo de cargarte cualquier cosa, eso sí.

  7. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    la p5k deluxe tb tiene puntos fuertes:

    1º Tiene opcion en la bios para corregir el vdrop en un 75% aprox
    (muy importante para el OC)

    2º Se le pueden meter todos los subtimmings de la memoria, con memset p ej, la Gigabyte solo permite timmings normales y el subtimming 14 (o 12 no macuerdo ara). Tb en la web de ASUS dicen que puede funcionar a 1T pero es francamente aun no lo he visto.

    weno y luego lo k ya sabemos tokiske:

    tiene 2 NICs, esta mas depejado para los dispas, tiene 2 eSATA...

    Salu2 :wink:

    Consejo: las ranuras de RAM negras de la p5k Deluxe rinden mejor que las amarillas, demostradoooo

  8. OverCloke
    OverCloke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 03
    Ubicación
    Madrid City
    Mensajes
    107
    Por cierto...

    Yo tengo activada la ocpcion CPU Voltage Damper de la bios y tengo 1.485 y realmente tengo 1.456 y eso que esta activada a si que no se si realmente hace algo.

    Saludos

    PD:Juas,y eso era con un test que no era full del todo,con un Large FFTs fluctua entre 1.44-1.45.

  9. OverCloke
    OverCloke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 03
    Ubicación
    Madrid City
    Mensajes
    107
    Por cierto,con que veis la temperatura del micro? Por que con el coretemp me da unas medidas bajisimas y el AIBooster o Probe da un poco mas realista pero no se yo...al poner la opcion PECI almicro el AIBooster y Probe dan menos aun q el Coretemp.

  10. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por OverCloke
    Por cierto,con que veis la temperatura del micro? Por que con el coretemp me da unas medidas bajisimas y el AIBooster o Probe da un poco mas realista pero no se yo...al poner la opcion PECI almicro el AIBooster y Probe dan menos aun q el Coretemp.
    Usa el Asus Probe II