Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema con tarjeta

  1. kutxi
    kutxi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Mensajes
    15

    problema con tarjeta

    hola,el caso es que intento pasar datos de la tarjeta del telefono que es minisd al ordenador pero cuando lo hago me sale una pantalla azul que pone:el problema parece ser que esta originado por el siguiente archivo:fastfat.sys page_fault_in_nonopage_area

    ¿de que creeis que puede ser?ya que antes si podia hacerlo pero ahora me es imposible(tengo instalado windows xp)
    muchas gracias
    (perdon si este tema no va en este apartado)salu2

  2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    parece de la memora, que esta estropeada o que no hace buen contacto :wink:

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: problema con tarjeta

    Cita Iniciado por kutxi
    hola,el caso es que intento pasar datos de la tarjeta del telefono que es minisd al ordenador pero cuando lo hago me sale una pantalla azul que pone:el problema parece ser que esta originado por el siguiente archivo:fastfat.sys page_fault_in_nonopage_area

    ¿de que creeis que puede ser?ya que antes si podia hacerlo pero ahora me es imposible(tengo instalado windows xp)
    muchas gracias
    (perdon si este tema no va en este apartado)salu2
    Es posible que se te ha corrompido el archivo fastfat.sys. Ve a Inicio -> Ejecutar. Escribe "sfc /scannow" (sin comillas) y pulsa Intro o haz clic en Aceptar. Te aparecerá una ventana de Protección de archivos de Windows y, con casi total seguridad, te pedirá el disco de instalación. Introdúcelo y deja que termine el proceso (una barra de progreso te indicará cuanto lleva y cuanto le falta). Con un poco de suerte, al acabar te habrá reparado ese archivo.
    Si sigue sin funcionar, prueba la tarjeta en otro ordenador.
    Que falla también pero en el teléfono va bien, tendrás que formatearla. Si puedes conectar el teléfono al PC vía cable, Bluetooth o IrDA podrás salvar los archivos de la tarjeta. Si no, pues mal asunto si no cuentas con algún amigo o familiar al que "volcarle" los archivos de forma temporal a su teléfono.
    Que no falla, el problema está en tu ordenador. El archivo no se habrá recuperado y la única solución para hacerlo funcionar bien es reinstalar windows.

  4. kutxi
    kutxi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Mensajes
    15
    muchas gracias,ya probe en otro ordenador y me pasa lo mismo.hare lo que me dices.salu2

  5. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    si pasa en otro pc probablemente sea de la tarjeta
    saludos