Resultados 1 al 3 de 3

Tema: NX Conecta 2007 [Vigo-Galicia] [12.13.14.15 de Julio]

  1. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    A Coruña (Santiago)
    Mensajes
    413

    NX Conecta 2007 [Vigo-Galicia] [12.13.14.15 de Julio]



    El objetivo principal de este año de Nxconecta 2007 es el de alternativa de ocio con un objetivo primordial: compartir jugando. Compartir 4 días y tres noches. Compartir inquietudes y experiencia, compartir conocimiento y diversión. Compartir competiciones y juegos. Unos días increíbles para todos los que participen de esta nueva aventura, la quinta.

    Además, este año, cargados de novedades respecto al año pasado. La ubicación como el cambio de ubicación para mejorar el acceso a la ciudad de Vigo.

    Este año, tendremos el aforo muy limitado, incluso algunas plazas menos que el año pasado, ya que el objetivo es hacer que quien acuda, disfrute al máximo de todo el evento. Como novedades, tendremos entre otras el nuevo concurso ?Olimpiadas Tecnologicas?, el cúal será la gran batalla de la tecnologia y el conocimiento.

    En fin, un año más, con más ilusiones y preparados para disfrutar del mejor ambiente y de la mejor party (Lobo de oro a mejor party, ambiente y catering en 2005 elegidos por los usuarios y por el Clan Lobos grises)

    Una cosa más. Estad muy atentos a la web, ya que saldrán promociones y noticias.

    Nos vemos y recordad que las plazas este año, están más limitadas. Hasta pronto.

    Web: http://www.nxconecta.com/

  2. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    A Coruña (Santiago)
    Mensajes
    413
    No me puedo creer mas de 600 lecturas y ni un solo comentario , nfin...

  3. prest
    prest está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    30

    NX conecta 2007

    Hombre es que responder responder,poco se puede decir,lo unico lo tipico de... "tengo ganas de ir", "habrá que ir a ver" y cosas asi cortas,y la gente es mu vaca pa eso,pero bueno, yo ya he contribuido .

    Un saludo FROM VIGO!!!


    PD: la NX CONECTA 2007 ha estado genial!!!


    Para el año mas gente,a reventarla!