Resultados 1 al 33 de 33

Tema: .... una me da leche ,otra me da lana y..

  1. Schrodinger
    Schrodinger está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    15

    .... una me da leche ,otra me da lana y..

    hola, como nuevo en el foro y despues de realizar busquedas y leer casi todos vuestros mensajes pues me lanzo:Tengo,tengo , tengo.. Core 2 Duo E6600,Tarjeta GeForce 8.600GT, Scyte Ninja Plus , Caja Antec P-182,Fuente Corsair HX520.Busco el silencio y no precisamente el de los corderos .Preguntas:Quiero cambiar los ventiladores de la Caja y ponerle 3 ventiladores Nexus de 120mm ¿De que revoluciones los compro de 1200 o 1600rpm.?¿Le puedo quitar a la corsair el ventilador ,pues sera suficiente con la situacion de los ventiladores de la caja?o ¿le cambio el ventilador de la corsair por un Nexus?¿Me va a hacer falta un rebous Sunbeam.rev3 ,o con el regulador que lleva la caja P-182 es suficiente? .

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Nose que regulador lleva la P-182?¿, de todas formas es mas aconsejable el sunbean ya que podras apagar los ventiladores. Los nexus si son de 1600 los regulas por si acaso algun dia necesitas mas potencia. En la corsair puedes poner un nexus, es mas: es lo mejor que puedes hacerle.xD

    S4LU2.

  3. Schrodinger
    Schrodinger está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    15
    Gracias,por la rapidez. ¿De que tamaño y rpm pido el Nexux para la Corsair?y aparte del rebous de Sunbeam ¿que otras cosas necesito para el Pc-silente?

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    De 120mm y de las rpm que quieras, ya que despues lo regularas con el rehobus.

    Necesitaras un disipador+ventilador para el cpu y gpu silencioso y que los hds no sean muy ruidosos.

    S4LU2.

  5. Schrodinger
    Schrodinger está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    15
    ¿cuales me recomiendas?Habia pensado en el Scyte Ninja Plus rev B.

  6. Schrodinger
    Schrodinger está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    15
    No se si dejar sin ventilador a la Fuente Corsair cuando la instale en la caja p-182 de Antec . En la Caja P-180 la situacion del ventilador de la Caja permitia dejar sin ventilador a la Fuente Seasonic puesto que estaban a la misma altura y con el ventilador de la caja era suficiente,pero en la Caja 182 ¿podre hacer lo mismo.?

  7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Dices que en la P-180 se puede prescindir del ventilador de la FA? yo lo dudo mucho, pero si me pones una imagen igual me convences: fijate que la FA va encerrada abajo.

    http://img.presence-pc.com/dossiers/p180/interieur1.jpg

    S4LU2.

  8. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    ten en cuenta que si abres la fuente pierdes la garantia

  9. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    Existen disipadores para las envidia 8600.8800 y esta serie 8?

  10. Schrodinger
    Schrodinger está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    15
    Fuck me, me he equivocado con la fuente, no era una Seasonic era la Antec Phantom 500, y creo que le puedes quitar el ventilador sin pegas pq ya tiene el de la P 180 directamente encima.

  11. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Y como va ese ventilador sacando o metiendo aire.?¿

    S4LU2.

  12. Schrodinger
    Schrodinger está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    15
    pues no me acuerdo, te estoy hablando de memoria, uno lee los mensajes de los foros, pero no se acuerdo de todo.Pero si no crees que pueda quitar el ventilador a la Corsair pues se lo cambio por el Nexus.¿Te parece bien el disipador Scyte Ninja plus rev b, o le pongo uno que lleve disipador mas ventilador.

  13. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    El Ninja Plus creo que va con ventilador incluido.

    S4LU2.

  14. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    tiene el inconveniente de que es un poquillo dificil de poner porque hace mucha presion, pero da muy buenas prestaciones :wink:

  15. Schrodinger
    Schrodinger está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    15
    Bien visto lo que me habeis dicho, pondre la caja con cuatro ventiladores Nexux de 120mm y de 1000rpm, 4 para la caja y uno para el disipador que sera el Thermalrigh ultra 120 extreme, no tocare la fuente de la corsarir y un rebous sunbeam rev 3. Lo que no se es el esquema de la conexion, ¿que pongo en el primer canal , en el segundo, en el tercero y en el cuarto canal,CPU,ventiladore inferiores, ventiladores superiores..?

  16. Delor1
    Delor1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    69
    Una duda, si esos ventiladores son de 1000 rpm. Lo podrás poner a más revoluciones con el rehobus? O cómo máximo sólo se pondrán a 1000 rpm?

    Lo mismo se puede aplicar a unos Tacens de 800 rpm?

    Un saludo, y suerte con tu montaje :wink:

  17. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    No se puede hacer ya que esas rpm son las maximas.

    S4LU2.

  18. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    por eso yo recomiendo comprar los aura no pro, pk despues se reducen y van = k los pro, ademas de tener luces y poder petar mas en una urgencia
    salu2

  19. Delor1
    Delor1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    69
    Gracias, todo aclarado.

    Entonces si que compensa comprar los que tengan más rpm, siempre y cuando compres un rehobus, así tienes potencia extra cuando lo necesites. De la otra forma estás condenado a pocas rpm.

    Bueno, miraré a ver si encuentro un rehobus que me haga gracia y cotillearé los Tacens Aura a secas :wink:

    Edito: Mirando las especificaciones de cada uno no se yo... :?

    Tacens Aura 12cm :

    * voltaje: 12vdc
    * air flow: 30 cfm
    * velocidad: 1500 rpm
    * 14 decibelios

    Tacens Aura Pro 12cm:

    # Voltaje: 12VDC
    # Rango de Voltajes: 10.8V - 13.2V
    # Caudal de Aire: 36.42CFM
    # Consumo: 2.2W (MAX)
    # Velocidad: 800RPM
    # 9 decibelios

    El Aura a secas da 14db a 1500 rpm y un flujo de 30cfm. Sin embargo, el Aura Pro, da más caudal 36,42cfm a menos rpm y con menor ruido, tan sólo 9db. ¿Qué opinais?

    Sigo investigando y en otra tienda on-line dan estas especificaciones, más lógicas teniendo en cuenta la velocidad de giro:

    1º) 120x120x25. 1200rpm. 14dBa. 45CFM. Modelos con o sin luz blanca incluida
    2º) 120x120x25. 800rpm. 9dBa. 36,42CFM.

    No indica que modelo de Tacens son. Supongo que el primero por los decibelios y lo que dice de las luces podría ser el Tacens Aura Ice (aunque no se si lo hay con o sin luces). Y el segundo por los decibelios será el Tacens Aura Pro.

    Salu2

  20. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941

    Re: .... una me da leche ,otra me da lana y..

    Cita Iniciado por Schrodinger
    hola, como nuevo en el foro y despues de realizar busquedas y leer casi todos vuestros mensajes pues me lanzo:Tengo,tengo , tengo.. Core 2 Duo E6600,Tarjeta GeForce 8.600GT, Scyte Ninja Plus , Caja Antec P-182,Fuente Corsair HX520.Busco el silencio y no precisamente el de los corderos .Preguntas:Quiero cambiar los ventiladores de la Caja y ponerle 3 ventiladores Nexus de 120mm ¿De que revoluciones los compro de 1200 o 1600rpm.?¿Le puedo quitar a la corsair el ventilador ,pues sera suficiente con la situacion de los ventiladores de la caja?o ¿le cambio el ventilador de la corsair por un Nexus?¿Me va a hacer falta un rebous Sunbeam.rev3 ,o con el regulador que lleva la caja P-182 es suficiente? .
    Corrige el asunto del mensaje, no pongais chorradas y especifica el asunto del mensaje en si.

  21. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    Cita Iniciado por Delor1
    Gracias, todo aclarado.

    Entonces si que compensa comprar los que tengan más rpm, siempre y cuando compres un rehobus, así tienes potencia extra cuando lo necesites. De la otra forma estás condenado a pocas rpm.

    Bueno, miraré a ver si encuentro un rehobus que me haga gracia y cotillearé los Tacens Aura a secas :wink:

    Edito: Mirando las especificaciones de cada uno no se yo... :?

    Tacens Aura 12cm :

    * voltaje: 12vdc
    * air flow: 30 cfm
    * velocidad: 1500 rpm
    * 14 decibelios

    Tacens Aura Pro 12cm:

    # Voltaje: 12VDC
    # Rango de Voltajes: 10.8V - 13.2V
    # Caudal de Aire: 36.42CFM
    # Consumo: 2.2W (MAX)
    # Velocidad: 800RPM
    # 9 decibelios

    El Aura a secas da 14db a 1500 rpm y un flujo de 30cfm. Sin embargo, el Aura Pro, da más caudal 36,42cfm a menos rpm y con menor ruido, tan sólo 9db. ¿Qué opinais?

    Sigo investigando y en otra tienda on-line dan estas especificaciones, más lógicas teniendo en cuenta la velocidad de giro:

    1º) 120x120x25. 1200rpm. 14dBa. 45CFM. Modelos con o sin luz blanca incluida
    2º) 120x120x25. 800rpm. 9dBa. 36,42CFM.

    No indica que modelo de Tacens son. Supongo que el primero por los decibelios y lo que dice de las luces podría ser el Tacens Aura Ice (aunque no se si lo hay con o sin luces). Y el segundo por los decibelios será el Tacens Aura Pro.

    Salu2
    el pro k yo sepa da 28 y el aura 42

  22. Delor1
    Delor1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    69
    Y el Aura a secas es sin luces? :?

    Hay:

    Tacens Aura Pro (9db)
    Tacens Aura (14db)
    Tacens Aura Ice (luces)

    Gracias CarlVERX, no encuentro ningún rehobus que cumpla lo que busque, al menos de momento. Cuando llegue el momento me tiraré a por los Tacens Aura a secas :wink:

    Un saludo

  23. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    si, el aura asecas es sin luces
    salu2 :wink:

  24. Schrodinger
    Schrodinger está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    15
    Corrijo, intentare no decir chorradas y especifico:

    Core 2 Duo E 6600,Placa Asus P5b,Tarjeta GeForce 8600GT,Fuente Corsair H500w,Caja Antec P-182 con 4 ventiladores Nexus 120mm de 1000rpm,Thermalrigh Ultra 120 e Extreme,Rebous Sunbeam rev 3.

    Pregunta:
    1.-¿Que tamaño de ventilador Nexus y de cuantas revoluciones le pongo al Thermalrigh Ultra 120 e Extreme?
    2.-¿En que orden y en que canal conecto los ventiladores al Rebous?.

  25. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Schrodinger; aCEn se referia al titulo: " una me da leche ,otra me da lana y" ya que incumple las normas.

    S4LU2.

  26. Schrodinger
    Schrodinger está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    15
    Tienes toda la razon,ahora ya me leidos las normas.Es lo que tiene ser un" desastre informatico"pero aprendo pronto y con unos compañeros como vosotros, más pronto todavia.

  27. Schrodinger
    Schrodinger está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    15
    En la pagina de Matbe.com hay una comparativa de fuentes de alimentacion y me hace dudar entre la Corsair hx-620 y la Seasonic M12 500w.¿cual de ellas eligiriais?

  28. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    la corsair tiene buena pinta, ademas me parece mejor marca
    salu2 :wink:

  29. Schrodinger
    Schrodinger está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    15
    Bien, entonces la Corsair. En cuanto al Rehobus Sunbeam. rev. 3 ¿me lo recomendais o ha salido algo mejor que os guste?

  30. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672

  31. Schrodinger
    Schrodinger está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    15
    Gracias, pero tengo una Caja Antec P-182 y buscaba algo más sobrio y de color negro y que pueda bajar los ventiladores a O rpm.

  32. Schrodinger
    Schrodinger está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    15
    Habia pensado poner de los antiguos el Rehobus Sunbeam rev.3 en negro , por lo de la Caja Antec p-182,y de los modernos el AKASA AK-FC03. o el NZXT Sentry 1.¿Cual pondriais?

  33. Schrodinger
    Schrodinger está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    15
    Bien, despues de mirar mucho me he decidido por el Sunbeam pues el mejor que he podido encontrar el Zalman ZMMFC2,no puede bajar de 1000rpm los ventiladores.