Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Router Wi-Fi nuevo

  1. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 05
    Mensajes
    266

    Router Wi-Fi nuevo

    Hola a todos,

    compré un router Wi-Fi estas navidades en los de "Yo no soy tonto" (un poco sí que debo serlo), un D-Link DI-624.

    El router funcionaba regular, de vez en cuando (cada 2 días) se reiniciaba sólo. Cambié la configuración 20 veces.

    Hace un mes empezó a reiniciarse sólo, a lo mejor se tiraba 1h reiniciandose cada 3min (eso hacen 20 reinicios por hora :argh ) y lo lleve al Servicio Técnico de MMarkt.

    Me llaman diciéndome que me dan un vale para que me compre otro, y estas son mis opciones:

    LinkSys WRT54G
    LinkSys WRT54GS (Muy difundido, y con la mitad de las opiniones nefastas)
    SMC wbq14 (lo tiene mi tío y le va bien con eMule, no sé si funcionará bien con juegos por internet... él está contento)
    SMC 7049wbra2
    Belkin Super G 125 ADSL

    Por desgracia no hay Netgear y no hay D-Link.

    Necesito un que alguien me eche un cable, estoy por comprar el SMC como el de mi tío.

    Gracias a todos.

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hombre, los Linksys estan muy bien, la cuestión es saberlo configurar para que no te dé problemas.

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Yo cojeria el mitico: LinkSys WRT54G.

    S4LU2.

  4. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 05
    Mensajes
    266
    Hola otra vez,

    gracias a todos por las respuestas, pero tenía que tomar una decisión rápida y finalmente compré el SMC wbq14t-g que viene con un stick USB también a 108Mbps (el que tiene mi tío) y funciona a las mil maravillas.

    En el portátil del salón donde el D-Link me daba 8-12MBps, está ahora conectado a 48Mbps constantes... me he estado bajando archivos de internet a 300kbps en el salón... además todo ha sido facilísimo de intalar. Sí señor, así da gusto.

    Un 10 para SMC.

    Producto Recomendado. Performance/Value Award.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues donde este el Linksys que se quiten todos los demas...

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por worsito
    pues donde este el Linksys que se quiten todos los demas...
    Ya te digo!

    Buenoo, y donde esté un buen Cisco, que se quite linksys xddd

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ya quete pero hablando de cisco estamos hablando de routers para empresas ya que no son para nada asequibles para un usuario medio y despues si ya hablamos de las configuraciones ni te cuento porque las consolas de Cisco como no las entiendas estas perdidisimo sino comentale a Murphi que es quien me pasa las plantillas para configuraciones xD

  8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por worsito
    ya quete pero hablando de cisco estamos hablando de routers para empresas ya que no son para nada asequibles para un usuario medio y despues si ya hablamos de las configuraciones ni te cuento porque las consolas de Cisco como no las entiendas estas perdidisimo sino comentale a Murphi que es quien me pasa las plantillas para configuraciones xD
    A que te hago una guía de configuración de router Cisco! intentas retarme?? xdddd

    Yo lo he usado durante el curso y no es nada del otro mundo. Unos apuntes bien hechos y eres el rey de la consola!

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    quete ya tardas en pasarme esos apuntes porque yo por desgracia en el curso no he tocado absolutamente nada.... es mas mi profe de redes tenia menos idea que la ostia........ Ya sabes mi correo xD

  10. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por worsito
    quete ya tardas en pasarme esos apuntes porque yo por desgracia en el curso no he tocado absolutamente nada.... es mas mi profe de redes tenia menos idea que la ostia........ Ya sabes mi correo xD
    Venga, mañana te los busco y te los paso!

    También te paso un programita que emula la consola de un Cisco, así te entrenas.

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    quete el programa no es necesario jejeje tengo varios ciscos en la oficina y la verdad que puedo cojerlos cuando quiera.
    tengo 3 o 4 Serie 800, un 1700 y 2 2600 pa jugar JOJOJO