Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tras mucho mirar, me decidi por la NZXT Lexa

  1. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302

    Tras mucho mirar, me decidi por la NZXT Lexa

    Bueno, sigo con el asunto de las cajas :lol: Como puse en un post anterior voy a pillarme una. Hasta ahora las dos unicas candidatas eran la Aplus Twin Engine y la NZXT Lexa. Bien, pues ahora he "encontrado" una tercera, se trata de la Thermaltake Bach VX, algo mas pequeña q las dos anteriores, aun asi es mas grande q la tipica semi-torre. El caso esq esta misma mañana la he estado viendo en una tienda y me gusta muchisimo, ademas vale 95 euros, unos 35 menos q las otras dos. Valoro refrigeracion y espacio interior. Alguien de por aqui la tiene? Es recomendable teniendo en cuenta lo q yo busco? Esq esteticamente me encanta.. debajo dejo una review de ella (es la de la ventana transparente)...

    http://www.techpowerup.com/reviews/Thermaltake/BachVX

    Quiero pillarme una de las 3 cajas mañana sabado, asi q es urgente el tema, que me decis..? Gracias de antemano!

  2. quimico
    quimico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    He leido también tu otro post pero te contesto aquí. Yo tengo una Lexa y en comparación con la Aplus que has puesto lo único bueno que le veo es el espacio entre la placa y los racks donde van los discos duros, ahí te cabe una 8800 GTX sin nigún problema. En mi Lexa tengo esa gráfica y entrar entra pero algo justa. Pero lo demás no me gusta nada, sobre todo que el revies de esta "casa" no se comenta nada acerca del ruido de esos 2 ventiladores y por mucho reobus que tenga me da a mi que silenciosos no van a ser, a parte del detalle de incluir ese par de monstruos y no incluir el imprescindible trasero, eso dice bastante de la calidad de la caja. En cuanto a la de este post no la conozco excepto por el review que has puesto, pero thermaltake hacen buenas cajas y esta me da la impresión de ser similar en cuanto a características a la Lexa, ruido ventiladores, espacio, etc. De entre estas dos cojete la que más te guste o la que sea más barata, eso irá en tus preferencias 8)

  3. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    La Lexa y la Bach VX son muy similares en cuanto a tamaño (un pelin mas grande la Lexa), y ademas las dos son de aluminio... estoy decantandome por la Bach VX porque me encanta esteticamente, pero me da no se q... a ver si la voy a pifiar por el espacio interior, es mas grande q la q tengo, pero.. la cagare? En un futuro, si me pillo una 8800 de esas tochas tendre problemas para meterla en la caja?

  4. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    Nada, decir q finalmente esta mañana, despues de haber estado mirando varias "in situ" me he decidido por la NZXT Lexa, q me ha salido por 130 euros... a ver si a la tarde me pongo a montar todo. Por cierto, tengo una duda. La sonda q trae para medir la temperatura del procesador (tiene una pantallita q te indica las temperaturas...) dnd hay q ponerla? Entre el disipador y el procesador? O basta con q este "suelta" lo mas cerca posible del disipador? :? Esq nunca he montado un ordenador asi...

  5. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    entre las laminas del disipador, tocando la base de las laminas centrales, p ej

  6. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    Ah ok gracias... supongo q si transportas la caja habra q estar pendiente por si se mueve la sonda de sitio, xq no la voy a pegar con loctite o celo! jajaja Por cierto, la sonda q trae es capaz de medir las tres temperaturas (procesador, disco duro e interior)? Porque la del procesador si, supongo q al estar muy cerquita la medira bien, pero la de los discos duros... esta algo alejada de ellos..

  7. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    Ups! Rectifico mi pregunta anterior, esq ni habia abierto la caja! Trae 3 sondas, una para cada temperatura.. eso me pasa por preguntar sin mirar! jajaja :oops: Un saludo

  8. Invitado
    Yo tambien me decidiria por la LEXA..lo que pasa que voy a esperar pq he visto q la sacan en negra con los leds en rojo y es una pasada.
    Salu2.