Resultados 1 al 7 de 7

Tema: NECESito ayuda con fuente de alimentacion silenciosa

  1. Invitado

    NECESito ayuda con fuente de alimentacion silenciosa

    Hola, hace poco compre un ventilador silencioso ZALMAN CNPS7000b Cobre, y es buenisimo, pero ahora tengo un problema: LA fuente de alimentacion hace mas ruido. Entocnes estaa interesado en pillarme una fuente d alimentacion silenciosa pero no estoy muy enbterado d esto. Si alguien m puudiera dcir una fuente d alimentacion silenciosa economica y buena lo agradeceria.
    Otra opcion q e planteado es comprar un ventilador silencioso msa barato y cambiarsel oa la fuente d alimentacion , pero no se si eso dara problemas a la llarga...
    Por favor, constar lo antes posible, muchas gracias
    P.D. - m han recometnadado fuetnes silentx , pero busco algo mas barato,

  2. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    pues tienes la decision en tu mano

    :arrow: comprate una nueva tipo yesico ( un paston) thermaltake 0 dba ( cuesta un poco menos k la otra xo sigue siendo muxo dinero

    :arrow: cojer la k tienes y canviarle el vent o poner 2 bien puestos de bajo ruido

    pues en unn principio , no se k fuente tienes xo si se calienta muxo pues ponle 2

    yo tenia un de 250w osea la de casa y no esk se me rompiera ni hiciera ruido si no k tenia muxas cosas enxufadas y pasaba de cargarme algo

    pues me compre una OEM o generica de 420w x 19 € la pinte, le cavine el vent x uno silencioso y de leds le hice un agugero y le puse otro vent de 7x7 de bajo perfil k en el motor tiene leds k parpadean ,tmb le abri una ventana para ver el interior

    ara mi fuente se parece a una aerocool de 88 eurazos ( de estetica ya se k da mejor vaoltaje xo cuando no ai pelas no ai)

    y en realidad pues me gaste 19 de la fuente
    7 del vent de leds de bajo ruido
    3 el vent de 7x7 mas una resistencia lowrpm
    2 de la pintura en spray ( montana )

    por 31 € tengo una fuente para mi buenisima puesto k no me ace falta muxo voltage

    suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Invitado

    FUENTE alimentacion silenciosa

    gracias por la respuesta, lo que ar´´e sera comprarme un ventila silencioso. Me recomiendas alkguno en especial¿¿¿ mi fuente de alimentacion es la q viene cuando la compre,que fue hae dos años, asi que no creo que sea de mas d 300, solo tengo conectada grabadora cdrom y dos disco duros. yo creo va bien lo unico que quiero es mas silencio.. Por cierto, m han dicho q para abrir la F. d aliementacion , q hay q dejar descargar los condensadores nosecuanto tiempo, q hay de cierto en eso???
    venga , un saludo a todos

  4. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    pues eso de dejarla descargar es si vas a tocar los circuitos xo en tuc aso sera desatorniyar el viejo y poner el nuevo

    osea k na unos segundos

    si te pillas el vent pues tmb as de mirar k sople xk silenciosos los ai xo k mantengan el caudal pues ya no tantos

    mirate los silent los k estan en 19dba estan muy bien de ai para abajo si no lo kiers oir

    suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. magoextremo
    magoextremo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Y k te parece un Bequiet de 450W (los ventiladores puedes elejir ngros a con leds azules) k dan unos voltajes cojonudos y tienen acabado en titanio por fuera.

  6. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    308
    Pues si quieres cambiarle el ventila y meterle uno que no se oiga, yo te recomiendo un papst.
    Aunque lo mejor sería que te pillaras la fuente completa. En ese caso una BeQuiet, o ya que te gusto el cooler, una ZALMAN. Ambas deben andar por 70-80 euros en 400w, y ambas son buenas.

  7. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Yo me pille una Levicom por unos 50€ y tb tengo ese disipa (zalman CNPS7000a) y la verdad es q la fuente no se oye para nada,estan los dos,tanto el disipa como la fuente rondando los 20db,cosa q esta muy bien.Y la fuente en cuestion anda muy bien d voltajes y no es cara.
    La mia es Levicom Blackline 420w,y me salio por eso,unos 50€,la otra q tenia pensado comprar era la Be Quiet!,pero eran unos 30€ mas...Pero eso esta en tu mano.