Resultados 1 al 9 de 9

Tema: coolmod

  1. Invitado

    coolmod

    estoy bastante disgustado con coolmod.
    hice el pedido el dia 29-5,el dia 30 a las 11:30 horas hice el ingreso y hasta el dia 31 no se reflejo en su pagina ,y yo se que el ingreso es automatico en pocos minutos ya esta en su cuenta y a fecha 31-5 a las 19:40 todavia no se lo han entregado a seur
    estoy un poco molesto puesto que se supone que cuando pagas los portes es un servicio urgente
    gracias

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Lo primero nosotros no somos el departamento de quejas de Coolmod.com asi que en vez de decirnoslo a nosotros mandales una queja a ellos.

    Depende de la modalidad de pago y envio se te hara de unamanera u otra, si no lo has echo por urgente claro esta que tardaran mas... Y el ingreso no tiene por que ser inmediato. Te cuento eso porque en mi cuenta s eme ingreso un sabado por la mañana y no aparecio hasta un martes, además si lo haces en otro bango ya no e sun ingreso si no una transferencia y eso tarda mas. Lo que paso es lo siguiente:

    Realizas el pedido el dia 29, el dia 30 haces el ingreso conla mala suerte de que no se reflejo a al hora que ellos miran el ingreso o sencillamente no aparecio reflejado hasta el dia 31 que es hoy. Y lo de seur no se como certificas eso...

    Te ruego un poco de paciencia ya que no todo es tan facil y solo llevas 1 dia esperando un articulo que para mi parecer es lógico.

    ¿El ingreso lo hicistes en el banco que te dijeron o lo hicistes en tu banco para que se lo hiciesen a el? ¿Fue por internet?

    Saludos

  3. Invitado
    lo primero disculpame por exponer el tema aqui y lo segundo si que hice el ingreso en uno de sus bancos

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pues aun asi puede pasarte lo que me paso a ti, pero a ti fue un dia a mi fueron 4 y el ingreso me lo hicieron a mi. No te preocupes y Coolmod.com te enviara el paquete en perfectas condiciones, son fiables al 100%. No te preocupes que fijo lo tienes en nada en tu casa.

    Saludos

  5. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    Cita Iniciado por Terrez
    Pues aun asi puede pasarte lo que me paso a ti, pero a ti fue un dia a mi fueron 4 y el ingreso me lo hicieron a mi. No te preocupes y Coolmod.com te enviara el paquete en perfectas condiciones, son fiables al 100%. No te preocupes que fijo lo tienes en nada en tu casa.

    Saludos
    serios al 100% u fiables al 110%

  6. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    en mi ultimo pedido,ke a sido esta semana,hice el ingreso el lunes,y el martes por la mañana ya tenia el pedido en casa,trankilo ke son fiables 100% yo he hecho pedidos con un amigo de hasta 400€,y ha llegado todo correctamente,es mas una vez se confundieron con un tipo de cable,y llame por la mañana y a los dos dias ya tenia mi cable ..
    saludoss y paciencia

  7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Depende del curro y la gente que tengan. Si pagas por un envío en 1-2 días y te llega en 5, te quejas; pero creo que los plazos que dices no están nada mal (el banco tarda en enviar los ingresos, seur tarda en pasar a por los paquetes, ...)

  8. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    joerr compañeros, y os quejais por solo dos dias?? que sepais todos que en canarias, donde resido los ultimos 29 años(los que tengo), nunca es menos de una semana y pico, y a veces un pico muy largo..... tal es asì, que no existe el 24horas o el 48horas, ni el 13.30h ni nada por el estilo, esperas y punto, y teniendo fè de que tu paquete no se quede en "tierra de nadie"; asì que espera, no te queda de otra, te llegarà muy en breve, ademas confirmarte tambien el correcto trabajo por parte de coolmod, ya que es una de las pocas tiendas que venden y envian a canarias, han sido varios envios ya, chapò por ellos, y un diez en su servicio, solo que por ser del paraiso tenemos un largo retraso, logicacmente ageno a coolmod. un saludo. :lol:

  9. Coolmod.com
    Coolmod.com está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 07
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    21

    Coolmod

    buenos días,

    soy del departamento de atención al cliente de coolmod. Lo mejor que peude hacer para resolver el problema es que se ponga en contacto con nosotros, bien por mail (clientes@coolmod.com) o por telefono 902 888 534.

    Si quiere facilitar el número de pedido por aqui tambien podria
    nada mas me proporcione esta informacion me pondre en contacto con usted vía telefonica o e-mail.

    gracias
    un saludo