Resultados 1 al 6 de 6

Tema: NZXT Hush o gigabyte 3d aurora (modelo antiguo)

  1. Invitado

    NZXT Hush o gigabyte 3d aurora (modelo antiguo)

    Muy buenas todos. Necesito comprarme una caja junto con una fuente de alimentación nuevas y estoy pensando en una de estas dos cajas. La fuente ya la he decidido (Tacens Aeris 680w). Teniendo en cuenta que mi maxima prioridad es el silencio (y la refrigeración por supuesto) ¿cual de estas 2 cajas me recomendais? ¿Es la 3d Aurora realmente silenciosa?
    Gracias de antemano por vuestra ayuda

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    La NZXT Hush lleva paneles interiores insonorizantes y tiene muy buena pinta, pero la Aurora tiene muy buenos acabados y permite colocar numerosos ventiladores de 120mm para que sea silenciosa.

    S4LU2.

  3. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    te recomiendo la tacens sagitta lux
    salu2 :wink:

  4. Invitado
    Es que ahí esta el dilema. Mi equipo es un amd 64 x2 4800, ventilador cpu artic cooling freezer 64 pro, 2 gb memoria ddr 400 kingston (4x512), tarjeta gráfica asus en7800gt dual, 4 hdd maxtor (2x200+2x320), tarjeta de television hauppage wintv nova t 500, grabadora y unidad de dvd sony amen de varios dispositivos usb, receptor del teclado y mando a distancia, 2 pads inalambricos y un joystick, 2 discos duros y ratón. Todo esto montado sobre una placa gigabyte ga-k8nxp sli Las causas del ruido las tengo localizadas y fundamentalmente son los ventiladores de la torre (nzxt trinity), el ventilador del chipset de la placa base, y el ventilador de la grafica. Teniendo esto en cuenta ¿Con la aurora se oira menos mi equipo? ¿o deberia comprarme la hush para insonorizar el hardware que tengo?

  5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Yo creo que lo mas logico seria cambiar los disipadores del chipset por uno pasivo como este
    Thermalright hr-05 sli

    Y para la grafica pues esta jodido, si es uno de esos monstruos que llevaban 2 7800GT en la misma placa...

    Las cajas de aluminio aislan mal del ruido por su baja densidad (la del aluminio). Mejor seria una caja de acero con cierta densidad como la antec solo, que lleva revistimiento acustico en el interior.
    Otra buena seria la antec p180-p182, que a pesar de ser algunos paneles de alumino, lleva 3 capas (aluminio-capa insonorizadora-aluminio), si insonoriza.

  6. Invitado
    La Nzxt Hush sin duda alguna..me parece una preciosiadad e incluye ese kit de insonoridad q me parece una pasada por ese precio.