Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Proyecto Autorretrato by Darth Invader

  1. Darth_Invader
    Darth_Invader está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    São Paulo - Brasil
    Mensajes
    11

    Proyecto Autorretrato by Darth Invader

    Hola amigos, estoy aquí para compartir con ustedes un MOD cuya idea inicial, era hacer por "broma", ya que no tenía un case a él, en verdad yo solo tenía una lateral del despacho Eclipse de la Akasa sobrando...y que hoy será mi tributo a los 30 años de star-wars... :idolo: Una obra de arte de los cines

    A latetal:



    Apenas comencé el proyecto ya surgió el primer problema: Doña Encrenca está en casa, y me prohibió de usar la mesa de vidrio para hacer lo corte...

    Fin del Proyecto!

    Abrazos,
    Darth



    ... Calma, calma foguetinha, piensa que esa historia acabaría así, parece que ustedes no me conocen...

    Paseando por el apertamento, encuentro Hackell Invader haciendo su lección de casa... Eso es, hija, estudia que es pa' usted no tener que virar un pobre Administrador de Portal de Casemod cuando crezca...


    ¡Espera ae!!!! ¡tiene ella una mesa!!!!!!

    Nada como pedir con "jeitinho" para ella prestarme la mesa:

    Nota. Olvide Upgrade de Hardware...

    MOD1 Descabalgar la mesa:


    Se puso perfecta! Parece qué fue hecha para eso, allende tener una altura buena, ¡tiene ella un compartimiento en el centro para almacenar la basura y en las laterales, puerta discos de corte!!! :good:


    Ahora a pregunta qué todo Casemodder se hace: Oque Cortar???. Como no tenía nada a perder, resolví pedir una opnião para Doña Encrenca, he que ella me contesta: "Simple, haga algo qué sea su cara!". Y no es qe le gustó la idea!!! :mm:

    Pida protegida y dibujada:


    Primeros cortes:




    Pida adosada en la pared para dar contraste:


    Es un servicio desaseado, pero alguien tiene que hacerlo:


    Pero algunos cortes y la primera fase del acabamiento. Hasta el momento todo fue hecho usando solamente a rectifica, ninguna lima fue utilizada en los procesos:


    Una foto del verso para tener idea de como ella se quedará en la chapa negra:


    Pausa para tomar un helado, pero monos me muerdan, que nalga-lele que hicieron en la heladería...


    Y finalmente una foto de la ventana en el oscuro alumbrada por un cold azul:
    .

    Fase 2 del proyecto:
    En esta fase yo pedí ayuda de los casemodders para escoger cual ventana cortar:


    Despues algunas horas de plantón... resolví cortar más un poco, solo para relajar...

    Finalmente la ventana F cortada! Durante la semana daré acabamiento nos cortes.


    Aquí una foto con la iluminación azul (calma qué no será ésa la iluminación final!)


    Doña Encrenca (siempre ella) adoró el resultado, y para bromear conmigo, satirizó la historia de Michelangelo cuándo finalizó a estatua Moisés, batió con un martillo en la rodilla (¡de la estatua) y gritó - "HABLA!!!", haciendo el mismo. ¡y cayó en la carcajada!!

    Pensé... Ceeeerto, usted no "espera por esperar!!"

    Oré para Son Suave, el padroeiro de la electrónica pidiendo un auxilio, y él quedó en pensar en el caso, paralelamente oré para San R.P.C. el padroeiro de las Gambiarras, y éste me pasó un link qué por R$ 17,00 (us$ 8,5) resolvería el problema!




    ¡Presto!!! ¡Ahora quiero ver a ella venir zombar nuevamente!!! : Nunca substime el lado negro del casemod!!!

    Abajo un video con el nuevo accesorio de la ventana lateral

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_iEQbo-fDYg[/youtube]

    Para quien no comprendió... ¡el sonido viene de la ventana!

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hgWK8yBBZmM[/youtube]

    Primera Ventana Interactiva!!!! :entucara:

    ahora una imagen de la ventana pasando por el equipo de calidad. Y fue aprobada!



    Todo andaba bien con el proyecto, cuando ganado un case completo, sin embargo como nada es fácil para mí, a lateral no cabe en el nuevo case... entonces voy a tener que cortar todo de nuevo.... :shocked: Obaaaa!!!! :ejale:

    Aquí el niño llegando a casa!


    Gracias a galera de la Zionix por el servicio de calidad y rapidez!!!

    Calma no es un ALIENWARE!!! Sino el VENOM!! :grin:

    Un case todo haber con lo tema, pues tiene un visual alienigena!

    Bueno, llega de papo y vamos al trabajo... como pueden notar la ventana anterior no sirve en ése case, y ya que el vicentini no quiso cambiar el eclipse por el venom... no me queda otra salida sino recortar todo nuevamente... entonces bora dibujar el vader un poco menor...


    Iniciando los cortes:


    Tomando forma:


    Final del corte, pida aún desaseada y sin acabamiento:


    Montando a lateral:


    Rise!!!: :sith:




    Con un retal de acrilico solo para dar contraste (no será usado en el proyecto).



    Ahora una nueva fase del proyecto que contó con a ayuda de un grande amigo mío, que mora en otro país. Mr. Shinji del Chile
    Proyecté esa grilla y pedí que Shinji la tornase real.

    Mr. Shinji: Haga su magia!!!


    Antes de mandar de vuelta mis grills, MR. Shinji pintó ellas de negro:



    Aquí, finalmente los productos en su lar dulce lar!


    Abajo a grill Star Wars, detalle para el antojo de la Hardmodding, a grill vino a embrollada en saco plastico, con etiqueta con el tamaño y simbolos de la tienda


    Junto con a grilla, vino un pequeño regalo, el filtrador para fan en el color negro:


    Ya a grillas Lord Vader vino con 2 brindises... filtro plata y filtrador rojo:


    Además de esas grillas vinieron dos otras de regalo, ahora ni el chipset está a salvo!:


    Una foto comparativa de los tamaños de las grillas:


    Caso de herrero, asador es de palo... quisiera sacar una foto de la grilla de 80 en un cooler con led, sin embargo solo tenía un cooler 3 colores la mano, por eso pido que no reparen en la feiura de él:



    Y finalmente el cooler de chipset con lasergrilla:





    Abrazos desde Brasil,
    Darth

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por favor, edita el tamaño de las fotografías: Exceden del máximo permitido.

    Gracias.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Tu mod perfecto pero deja de hacer publicidad de otras webs o me vere obligado a cerrar TODOS tus posts.
    Gracias

  4. derossoler
    derossoler está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Mensajes
    30
    eres un maestroo (sith) xDD te felicito por tus mods

  5. Darth_Invader
    Darth_Invader está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    São Paulo - Brasil
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por pritt
    Por favor, edita el tamaño de las fotografías: Exceden del máximo permitido. Gracias.
    Disculpe por el error primario! Corregido!

    Cita Iniciado por worsito
    Tu mod perfecto pero deja de hacer publicidad de otras webs o me vere obligado a cerrar TODOS tus posts. Gracias
    Contestado por MP! :wink:

    Cita Iniciado por derossoler
    eres un maestroo (sith) xDD te felicito por tus mods
    Muchas gracias por la alabanza amigo! Ese proyecto aún está solamente 50% concluido, pronto postarei las novedades, ¡y caso tengan alguna duda o sugerencia yo agradezco!

    Abrazos desde Brasil,
    Darth