Resultados 1 al 5 de 5

Tema: W.I.T.C.H by Darth Invader

  1. Darth_Invader
    Darth_Invader está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    São Paulo - Brasil
    Mensajes
    11

    W.I.T.C.H by Darth Invader

    Ése es lo nuevo case que estoy finalizando para mis hijas.

    Lo tema de lo case, será un de los dibujos favoritos de ellas W.I.T.C.H da Disney - La víctima, un case Aries da Maxxtor, blanco con la frente rosa.

    Bien llega de papo y vamos las fotos:

    Lateral original (PQP, quién fue el maldicho qué inventó de vender cases con esos agujeros en la lateral??? :rabioso: )


    Otro servicio de cerdo es esa pintura que tiene en la frente de lo case...


    Primera cosa a ser hecha, arrancar los agujeros y hacer una ventana básica para dejar a mobo a vista


    Y doña Hackell inspeccionando las obras y cuidando del acabamiento


    Ah, deja yo presentar unos juguetes...
    Cientos de discos del corte, Piedras de desbastes, Máscaras Desechables, Ocúlos de protección...


    Como nuevamente lo tema escogido es un personaje de la Disney, entonces voy a tener que apelar para esas grills, al final si no tiene Mickey, no es Disney... ( PS. Oiga equipo de Marketing de la Disney, después de ese jabá merezco un kit con unos Six Day Magic Your Way Base Ticket :up: )


    La ventana latera de lo case, estoy trabajando y debo postar el resultado aún esa semana, por mientras vamos a tapa superior... En ella recorté lo Luego de las Witch


    Después del acabamiento y con una pantalla de parabólica


    Cables del HD, DVD y Disquete...


    Inicio de la fontemod.. cambio de la tapa por una naranja UV, cambio de la fan negra, por una roja con led, y cambio de los molex blanco por rojos uv


    PS. Para quien no sabe, el Darth mora en apartamento...y todo lo case ésta siendo hecho adentro de él... :? Entonces yo tengo que esperar doña Encrenca salir o ir a dormir para empezar a trabajar, y dejar todo aseado antes que ella vuelva... :roll: Eso me recuerda aquella musica del tiempo de primario... Vamos a hacer casemod, mientras doña Encrenca no viene...tá presto su lobo???


    Por el cronograma yo debía sacar el sábado para pintar lo case, pero San Pedro solo pa' me sacanear mandó un tiempo horrible... Doña Encrenca fue trabajar, y las pequeñas están en lo de Nandinha...y yo? Yo aquí atrancado adentro del Apto sin nada pa' hacer...y como ya decían... miente huera, oficina del Capeta... ojo el reloj las 09:15, tengo por lo menos 6 horas antes que doña encrenca vuelva... Y como ya diría Jeremias...Soy es Hombre Macho!!! Y como soy yo quien pague el apto mismo, voy es pintar aquí adentro...

    Las tintas...


    La basura...



    El Secreto para pintar en días malos... (Secador de pelo de la mujer.... ¡AVISO!! JAMÁS deje ella percibir qué usted agarró eso)


    Pantalla pintada con vermelhor UV


    Preview de como debe se quedar el techo (aún estoy pensando si voy a usar alzas o no...


    Aproveché y di una pintada (aaaaiii) en la fuente


    Preview de lo case con la ventana



    Y de la trasera con lasergrill Electricidad de la Lasershape y acabamiento con goma cromada Made in USA, y 3 fan con led rojo Coolermaster 1 atrás y 2 en la frente...



    PS. en ese día, Doña Encrenca llegó antes que yo pudiese limpiar la basura... el jeito fue pagar la Pizza.. allá si fue mi rico dinero...


    PS. siempre use equipos de protección...


    Abrazos desde el Brasil
    Darth

  2. Darth_Invader
    Darth_Invader está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    São Paulo - Brasil
    Mensajes
    11
    Más fotos del proyecto:

    La frente:


    el Teclado Doblegable..


    Mouse rojo


    Duplicación de la ventana lateral, obra de Maluf..digo obra de Darth. :fuerte:


    Goma cromada...


    Temporariamente encajada:


    Ahora vamos a trabajar el otro lado de lo case...
    Dibujando la ventana...


    Ventana dremelzada... :dremel: :


    Y solo pa' variar, resolví usar goma cromada en ese lado también...



    Pero ya decía el poeta...Ni solo de cortes se hace un casemod...¡entonces qué venga el Vinilo!!!

    Ventana superior adesivada con los simbolos de las guardianas...


    Ventana 1...


    Ventana 2...


    Resultado final...



    Fabricando "cold catholde":






    Resultado:



    Bien, cómo es un case para niño, ¿qué tal bromear de esconde-esconde? :je:

    ¿Cadê el cold??? :sconf:



    ¡Achoooouuu!!!!! :ble:



    ¿Ahora oque es eso??? ¿Una bala perdida???? :bored:


    No, solamente un agujero para ocultar el cabeamento xd


    Para quien no sabe, mi madre es costurera, y recuerdo cuando ella me mandaba en la tienda comprar botones y etc, de esa vez yo volví allá solo que ahora los botones tendrán un fin más noble: :oops:


    1º paso: remover el meollo:



    2º paso: aumentar el agujero:




    Presto: ¡Flores para usted!!! Las flores de plastico y metal no mueren... :up:



    Case todo florido:





    Ah, pero para finalizar un pequeño clip de la iluminación RGB (necesito añadir unos leds para alumbrar el restante de las letras que quedaron tapadas por cuenta del DVD)

    [youtube]keUhCw1A_nM[/youtube]
    http://www.youtube.com/v/keUhCw1A_nM

    Abrazos desde el Brasil!
    Darth

  3. Scoundrel
    Scoundrel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    65
    me gusta mucho, enorabuena por este mod. Gran jefe de obra

  4. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    Pues no esta nada mal para se una mod infantil, si me permites un consejo pon tela mosquitera (o lo que llamas pantalla parabolica) entre el ventilador y la rejilla y asi evitaras que introduzca los dedos en los ventiladores.


    Un saludo r0dr1

  5. derossoler
    derossoler está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Mensajes
    30
    k buen padre, k pedazo de mod, te felicitoooo. Tus hijas estaran dando saltos de alegria.

    lo que me a gustado i e encontrado realmente original an sido los tornillos con flores muy bueno!!!