Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fibra de Vidrio

  1. X-TremE
    X-TremE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Calatayud (Zaragoza)
    Mensajes
    81

    Fibra de Vidrio

    Hola Chuskoi, lo primero de todo decirte que tus Mod's son tremendos y que me encantan eres un grandisimo artesano.
    Queria preguntarte como manejar la fibra de Vidrio por que gustaria aprender a utilizarla para mi proximo Mod, que ya llevo mucho tiempo pensando como hacerlo y dandole vueltas a todo (quiero que me salga mejor que el primero, ya que se quedo a mitad de compring y mod jejejej)
    Si quieres verlo esta en las fotos de hard-h2o, se llama XTRM. Bueno ya me comentaras si te a gustado.
    Saludos y espero ver pronto otra obra tuya.

  2. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Hola y perdona por la tardanza en contestar, ando muy liado y casi no tengo tiempo para nada aparte que con el nuevo proyecto para la campus no me puedo permitir el lujo ni de dormir

    Tengo una guia de como trabajar la fibra de vidrio, lo que no se por donde para mira haber por la zona de modding de esta web que con paciencia la encuentras seguro, de todas formas haber si saci tiempo y te la busco yo.

    Un abrazo Jesus

  3. X-TremE
    X-TremE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Calatayud (Zaragoza)
    Mensajes
    81
    Gracias Jesus, no te apures por lo del tiempo en contestar. jejejej que jefe a la campus, no me importaria ir a mi jejej pero con esto de la carrera no tengo tiempo ni para mear ejeje

    Le eche un ojo a lo de la fibra que circula por aqui, lo unico es saber los productos que se utilizan (los nombres) y en que proporcion se mezclan se que uno es un catalizador pero el otro no se que es claro esta que la manta de fibra es otro de ellos. me gustaria saber eso, los productos

    asias de nuevo por contestar
    PD. le echaste un ojo a mi primer mod?¿
    saludos XTRM

  4. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Hola, bueno tienes el catalizador la resina y la tela de fibra
    La proporcion es de un 4% de catalizador aprox....
    lo mezclas vien y con la alluda de un pincel lo aplicas sobre la tela de fibra que previamente ya se supone en su sito encima del molde etc...

    La tela la hay de muchas clases mas tupida y menos y segun para lo queb lo quieras utilizaras una u otra, en resumidas cuentas y desde lo poco que se del tema es que en modding la mejor es la menos tupida o pesada para poder doblar vien y hacer hasta los rincones mas pequeños sin problemas.

    la mas densa se suele utilizat sobre todo en la reparacion de cajas frigorificas de las que montan los trailers o en embarcaciones.

    Un saludo
    Jesus

    P.D. Si que le e hechado un vistazo, hombre yo veo una caja normal de compra sin mucho modding la verdad, solo un pintado que a mi gusto le quedaria mejor en azul pero si ese colo te gusta (perfecto) tu eres el que tiene que vivir con el.
    Bueno en honor a la verdad yo empece con mi primera caja y utilice mucho compring y nada de modding.