Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fuente y equipo nuevo

  1. xabibi
    xabibi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    5

    Fuente y equipo nuevo

    Hola, vereis mi problema es que ayer monte a mi pc una placa asus crosshair + amd x2 5600+, y hoy no paro de escuchar un chirrido muy raro en la fuente de alimentacion sobre todo cuando estoy jugando, tengo una grafica nvidia 7900gs y la fuente es una hiper HPU-4B580 580w modular, la unica pega que he visto es que la placa lleva conector P8 y la FA P4 y lo e conectado solo con el P4, por lo demas el equipo lleva dos ventiladores traseros de 8cm uno delantero de 12cm, dos dvdrw y un hd sata. creo que por watios la fuente llega perfectamente, asi que no se, otro dato la fuente tiene 8 meses y mi anterior ordenador era un pentium D 820 y apenas lo usaba.

    Gracias por todo

  2. xabibi
    xabibi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    5
    Nadie puede decirme algo?.... please

    Bueno y en el caso de que tenga que cambiar la fuente, alguna recomendacion? mi presupuesto es 130 € max.

    Gracias de nuevo

  3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Puede ser que la fuente este muriendo. Yo tambien tuve problemas parecidos con una levicom, que chirriaba durante meses hasta que murio (unos 2 o 3). Si puedes enviala de rma, pero primero descarta que sea la placa base (no vaya a ser que tenga un condesador en mal estado), si puedes probar la fuente en otro ordenador, y salir de dudas mejor.

    Para cambiar de fuente por 130€ tienes bastante donde elegir.

    Por ejemplo

    Antec NeoHE 550W


    Zalman HP de 600W

    Corsair HX 620W

    La mas recomendable es la corsair la verdad, sale un poco de presupuesto, pero es de las mejores fuentes que hay.

    Seasonic s12 600W

    La seasonic es un clasico ya.

  4. xabibi
    xabibi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    5
    Hola gracias por responder para descartar anoche probe con una fuente generica de 300w q tenia por ahi perdida aunque era un poco inestable no hacia nada de ruido y ahora mismo tengo la fuente abierta y el ordenador encendido en modo coolquiet pq sino es insoportable el ruido a mas uso de cpu mas ruido, y esta claro que viene de la fuente o sea que se va a morir, e estado mirando los voltajes con el everest no se si sera muy fiable pero son estos,
    +2.5 V 2.58 V
    +3.3 V 3.36 V
    +5v --> 4.84v
    +12v --> 12.10v
    Núcleo North Bridge 1.23 V
    Núcleo South Bridge 1.58 V
    South Bridge PLL 1.58 V
    HyperTransport 1.38 V
    Núcleo CPU 1.34 V
    +2.5 V 2.58 V

    me han hablado de la tacent aeris q tal la ves?

  5. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    la aeris la veo muy buena fuente :wink: