Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cajas : APlus Twin Engine o NZXT Lexa

  1. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302

    Cajas : APlus Twin Engine o NZXT Lexa

    Pues definitivamente, me he decidido entre una de estas dos:

    --APlus Twin Engine
    http://www.hard-h2o.com/review/cajas/ap ... ngine.html

    --NZXT Lexa
    http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nzxt-lexa.html

    Como ya dije en un post anterior, valoro espacio interior y refrigeracion. Ambas me gustan esteticamente (de no ser asi ni me plantearia comprarlas
    :lol: ) La TwinEngine tienes dos ventiladores de 25 cm q deben de enfriar muchisimo y es muy grande interior y exteriormente... sus botones de encendido-apagado parecen algo cutrecillos. En contra de la NZXT esta su menor espacio interior (aun asi tb es grande) y los puertos usb y el del audio, q estan en una posicion algo incomoda, pero a su favor tiene la pantallita q indica la temperatura de cpu, disco duro e interior. En cuanto al precio andan muy igualadas. Q me decis? Alguien tiene alguna de las dos? Cual enfriara mas? Yo en principio tiro mas por la TwinEngine, pero lo de la pantallita de las temperaturas de la NZXT me gusta mucho.. un saludo!

  2. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    336
    La APlus esta muy bien, el problema es que es de acero (la Lexa de aluminio) y esa fuente de alimentacion que lleva no creo que sirva de mucho. En cambio tiene mas espacio interior que la Lexa (yo la tengo y la placa base me queda a solo 2 o 3 dedos de los racks) y esos ventiladores de 25 cm supongo que seran muy silenciosos pero haria falta ponerle uno de 120 mm en la parte posterior para sacar aire.

  3. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    Ok gracias, el caso esq tengo una tercera candidata, abro otro post a ver q me decis..