Resultados 1 al 16 de 16

Tema: xfx

  1. metalgear34
    metalgear34 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    12

    xfx

    hola me quiero gastar 600 euros en una tarjeta pero estoy indeciso si pillarme dos de unos 300 euros en modo sli o una de 600 euros
    gracias

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Si te quieres gastar 60€ prefiero 2x6800gts 640 antes que una 8800 ultra...

    Pero creo que con una 8800gtx tendras de sobra...

    saludos

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Difiero. Prefiero 1 8800GTX a ¿2 8800GTS?.
    De todas formas ¿merece la pena los 600 eurazos?; Si la respuesta es si, como digo, prefiero 1 sola.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    1 sola sin duda, mas Ram, mas Mhz y mejor nucleo que la 8600.

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Wor quein habla de las 8600?

    Puffy prefiero 1 8800gtx pero como el pone que quiere dos configuraciones diferentes... y le puesto dos opciones y he puesto bien claro 1 8800gtx es preferible.

    Saludos

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Entendí lo contrario :?

  7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Te explico la grafica que puedes pillar pos 600€ si no me equiboco es una 8800 ultra y antes que eso prefiero 2x8800gts y antes que 2x8800gts prefiero 1 x 8800gtx... :wink:

    Saludos

  8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Osea, que prefieres una GTX a una Ultra,no?

    La verdad es que no andas desencaminado

  9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    La Ultra solo tiene mayor frecuencia, con lo cual una gtx overclockeada hace lo mismo, ademas el precio que tiene no es proporcional a rendimiento que tiene sobre la gtx... asi que obviamente la gtx es de las tres(gts,gtx y ultra) la que da mejor calidad precio. Sobre Sli ya sabe slo que pienso.. timapijos...

    Saludos

  10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    A eso me refería

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    terrez me confundi con tu antiguo post, prefiero uan 8800GTX antes que una ultra yo tambien porque la diferencia es en la frecuencia, pero no 2 6800 ni loco.... comprar 2 6800 es tirar el dinero macho porque no te vale para DX10......
    Por lo demas 8800GTX de cabeza. Si una 8600GT saca 9900 puntos en el 3DMark05 cuanto sacara una 8800GTX? xD

  12. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Con una gtx dificilmente subiras las memorias a ultra,la diferencia no solo esta en los clocks,las memorias son diferentes,unas son de 1 ns y las de la ultra de 0,8 ns,un saludo.

  13. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    No hablamos de subir PEdro... hablamos de rendimiento/precio. Esta claro que la 8800ultra es la mejor, si pero un 25% mas cara y el rendimiento solo es del 10% y si llega... o sea que es preferible cojerse una 8800gtx hacerle oc y ganar rendimiento antes que pagar la burrada que piden por la ultra..

    700€ piden por ella... antes me monto un pc nuevo...

    saludos

  14. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Estoy completamente deacuerdo contigo en ese sentido,yo tambien cojeria una gtx,pero lo de subir a ultra no se puede,que mas quisiera yo,he puntualizado lo de las memos,por que mucha gente se esta llevando a engaño y piensan que son la misma vga pero con overclock,y no es asi,aunque esa diferencias de clocks entre una y otra no sea rentable debido a la diferencia de precio,un saludo.

  15. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Si Pedro se lo que llevas haciendo y haces...XD por cierto vaya suerte con lo del his....XDDD Pues lo de las 8800gtx yo también pienso eso no s epueden subir a menos que uses metodos extremos y creo que ni con esas... La gente se ilusiona mucho con el oc y la cosa es que el oc perjudica el funcionamiento del pc si no sabes hacerlo.

    Saludos

  16. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Gracias,a eso me referia,mucha gente lee;va no es mas que otra vga igual pero con overclock,etc,pero las cosas no son tan faciles como parecen,como te he dicho,que mas me gustaria a mi que mis memos subirian a frecuencias de ultra(sin tocarle el voltaje claro)y asi poder flashearlale la bios a ultra(todavia estoy con pruebas),respecto a lo del his,si que he tenido suerte,y mucha,hoy he estado leyendo que es muy pero que muy facil que si intentas quitarle el his con una cuchilla te carges uno de los pequeños condensadores que lleva el core y que estan muy cerca del his,de todas formas retomando el hilo,habria que ver que monitor tiene,por que con uno de 17" por ejemplo,con una gts de 320 mb rulas muy bien y es mucho menor precio,un saludo.