Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Con una 6800gt

  1. Invitado

    Con una 6800gt

    Muy buenas tengo un P4 2.6GHz, placa base Asus P4S8X, 1GB DDR SDRAM, GForce 6800 GT.

    El resultado del benchmark con el 3Dmark05' es de 3465 puntos, es pequeño para el ordenador que tengo??

    Hay un problema que no entiendo, me pasa las 3 secuencias de video sin problemas aparentes la primera vez pero luego me las vuelve a pasar pero va a una velocidad de 1-2fps y se ve muy muy mal con los pixels muy grandes, es normal??

    La primera vez que pasa las 3 secuencias el fps minimo es de 6 en el del bosque no es muy poco eso?? La media de fps en los 3 es de unos 15-20, no deberia ser de unos 40-50??

    Alguien que me informe un poco del tema por favor les estaria muy agradecido

    PD: He usado los parametros por defecto, gracias

  2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Hay un problema que no entiendo, me pasa las 3 secuencias de video sin problemas aparentes la primera vez pero luego me las vuelve a pasar pero va a una velocidad de 1-2fps y se ve muy muy mal con los pixels muy grandes, es normal??
    Eso es porque esos seran los test de cpu sin aceleracion grafica.
    Lo de la puntuacion pues no se como van las puntuaciones pero con dos 6800ultra en modo sli(trabakando en paralelo) se obtenian 10000 puntos... yo creo que la puntuacion esta mas o menos bien.

  3. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902

    Re: Con una 6800gt

    Cita Iniciado por Anonymous
    La primera vez que pasa las 3 secuencias el fps minimo es de 6 en el del bosque no es muy poco eso?? La media de fps en los 3 es de unos 15-20, no deberia ser de unos 40-50??
    Entre 15-20 ya va demasiado bien para tu tarjeta, así que tranquilo, que esa es su puntuación :wink:.

    Un saludo .

  4. GoRaXaN
    GoRaXaN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    4
    OK muchas gracias, y una cosita mas que me inquieta.
    Despues de jugar a algun juego ya no puedo volver a jugar sino reinicio el PC ya que el direct3D me dice que esta desconfigurado, ni sikiera puede cargar el salvapantallas de las tuberias por ejemplo, a alguien le ocurre lo mismo? Thx

  5. siledevil
    siledevil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    197
    pues yo creo ke es bastante baja la puntuacion de 3543...o lo ke sea...
    yo cn un p4 2.4, 512mb ram,nvidia 6800gt, placa base asus p4s800
    he sacado 4541 puntos y creo ke tembien es un poco baja

  6. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    193
    3DMark05 Score: 4927 3DMarks

    Con el PC de mi firma, que es algo superior pero no tanto... creo yo. Y llegando a los 5400 si le metos las velocidades de la ultra... cosa que de momento no he visto ni necesaria en los juegos que he probado.

  7. senegro
    senegro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    911
    yo saco 4116 con una 6600gt, asi k eso lo evo muy muy muy bajo, demasiado, deberia sacar mucho mas.

  8. darvan
    darvan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    97
    pues yo creo ke es bastante baja la puntuacion
    minimo debe sacarte 4700 o sera cuello de botella
    yo con un p4 2.4, 1024mb ram,nvidia 6800(normal), placa base 865pe
    y saco 3500 puntos creo que hay un problema con el driver
    bajatela version 81.85 me han trabajado muy bien

    salu2