Resultados 1 al 4 de 4

Tema: no se configurar disco duro sata 2 en placa asrock P4i65G

  1. Invitado

    no se configurar disco duro sata 2 en placa asrock P4i65G

    Hola,

    Necesito ayuda sobre la instalación de un disco duro Sata 2

    Acabo de comprarme e instalar un disco duro Sata 2 de 400 Gb en la placa base asrock P4i65G, añadido al que ya tenia ide. Las conexiones estan bien hechas y me aparece en los dispositivos de disco duro, pero !no consigo verlo por ningún lado en el explorador de windows! no me aparece!. No soy muy experto en esto del hardware, ¿tengo que configurarlo de algun modo? he entrado en la Bios pero no se realmente qué hacer. Necesito ayuda,

    gracias,

  2. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    Tendras q dar formato a ese disco duro. Para ello, vete a inicio y sobre el icono de mi pc clickea el boton derecho del raton, en el menu q te sale dale a "administrar" y entra en administracion de discos. Alli te aparecera tu nuevo disco duro, solo tendras q iniziarlo y darle formato.. un saludo

  3. Invitado

    Re: no se configurar disco duro sata 2 en placa asrock P4i65

    Gracias Trym,

    Todo perfecto!, efectivamente el disco no tenía formato.(como ves soy algo ignorante...)
    La verdad, el de la tienda podría haberme avisado de este "detalle", ya que le pregunté todo lo que debía hacer para instalarlo, y solo me dijo "lo conectas y ya esta"...

    Por último, no sé si he hecho bien el formateo, ya que sale ahora 372 Gb de capacidad..¿Se ha quedado algo por el camino o es normal en un disco de 400?...

    en fin, gracias a ti y a este foro por los consejos

    saludos,

  4. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    Totalmente normal, ningun disco duro tiene la capacidad q indica. Para q te hagas una idea, mi Western Digital es supuestamente de 320 Gb pero en realidad son "solo" 298. Venga, un saludo y a llenar ese disco duro :wink: