Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con la grabación de dvd

  1. castellbi
    castellbi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Mensajes
    5

    Problemas con la grabación de dvd

    Hola
    El problema que tengo es que cuando grabo un dvd, al verlo en el dvd del salón cuando lleva un par de minutos empieza a verse pixelado, se va interrumpiendo, hasta que llega un momento que ya se para. En un principio pensaba que era el dvd del salón pero he probado un portatil que tengo y sigue pasando. El dvd del pc es nuevo, es un PHILIPS DVDR1648P1. A ver si alguien me puede echar un cable.

    Saludos

  2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    probablemente sea de la gragadora,que los discos que son de pesimisima calidad o que los videos no se hayan descargado bien, si los has descargado de internet
    salu2 :wink:
    pd:eso tb pasa a veces con imagenio y es pk no le llega suficiente señal

  3. castellbi
    castellbi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Mensajes
    5
    Pues no se si será la grabadora o los cd, pero el caso es que tengo hecho un montaje de fotos con música y al grabarlo en un dvd se ve pixelado a partir de que lleva un par de minutos, pero si lo grabo en formato svcd en un cd se ve bien....

    saludos

  4. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    prueba a limpiar la lente :wink:

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por carlVERX
    prueba a limpiar la lente :wink:
    Siendo nueva, dudo que sea problema de suciedad (repito, DUDO).

    Yo más bien pienso que es problema del motor de giro del disco de la grabadora. En los CDs y DVDs la velocidad lineal es constante, esto es, que cuanto mayor sea el radio de la espiral de datos que va grabando la unidad más lento ha de girar el disco (a diferencia de los vinilos, que llevan una velocidad angular constante), para transmitir los datos siempre a la misma velocidad.
    Entonces, si cuando la lente está pegada al centro del disco gira bien pero a medida que "sale" la velocidad no es la adecuada se puede producir una dispersión o una conglomeración de datos en el disco. Si es problema del motor (la parte electrónica no tiene nada que ver), entonces en esa grabadora los discos deberían funcionar bien. Si fuera problema del circuito (que no regula bien grabando pero sí leyendo), entonces experimentaría el mismo problema.
    Y todo esto sin tener en cuenta si es problema del cabezal y su controlador.

    Como no sé que discos serán, una opción recomendable es probar a bajar la velocidad de escritura al mínimo.