Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda sobre memorias DDR2

  1. alistair807
    alistair807 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Mensajes
    2

    Ayuda sobre memorias DDR2

    Cordial Saludo!!!

    Deseo adquirir unas memorias Corsair para mi board; es una INTEL D945GNT con un procesador Pentium D 3.0 MHz, ahora viene el dilema primero si ocupo los 4 socalos que trae esta board cada una de 1 Gb en total 4 gigas maximo permitido por esta board, eso de DUAL CHANEL funciona asi? y cuales serian las mas indicadas para esta board(Deseo colocarles la que mejor rendimiento den).

    Les agradezco toda su valiosa colaboracion.

    Muchos exitos en sus labores.

  2. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    369
    Si eso es dual channel,que coloques un par o dos pares iguales.Si no estoy equivocada esa placa lo maximo que admite son ddr2 a 667,puedes coger unas ocz que tienen unos precios muy buenos ahora.Otra cosa es que xp te reconoce solo 2gb y vista 32 bits te reconocera 3 gb,para que te reconozca los 4 gb tendras que poner vista 64 bits,y si el 32 bits esta verde el 64 no te quiero ni contar...

  3. alistair807
    alistair807 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Mensajes
    2
    Gracias por tu valiosa respuesta.
    Que mal sabe esto de que solo le puedo colcoar 2 gigas, bueno la verdad deseo unas corsair me podrian hacer el favor de decirme cuales serian las mas indicadas. como se que es mi ordenador eso de PC-4200 PC-5400.

    Gracias y exitos en sus labores

  4. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    369
    Sabiendo cual es la placa entras en su web y lo mirras,pero si no supieses que marca es con el programa everest te dice toda la info de tu pc