Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Cajas con interior negro?

  1. Mikes
    Mikes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Mensajes
    79

    Cajas con interior negro?

    Por cierto, ya q estamos hablando de cajas.. He visto una Antec, q tiene el interior en color negro y me encanta, he buscado por modding y a nadie se le ha ocurrido.. A quien quiera hacerlo a pagar derechos de autor eh
    No, mi pregunta es si hay alguna otra torre q lleve el interior negro, aparte d la Antec
    Después, otras preguntas q me surgen es:
    - Qué os parece la Antec Nine Hundred?
    - Qué tal la Thermaltake Aguila Plata (Aluminio)?
    - Por ese precio, alguna d aluminio competente?
    Gracias!
    Saludos!

    PD: Por cierto me encanta la estética de la Zalman Fatality. Conocéis alguna con ese toque general de aluminio negro cepillado? Mola el contraste con el rojo de la ventilación.. Por qué Thermaltake siempre hace las negras d acero y las plateadas en aluminio? Pues no quedaría chula una Aguila o Soprano DX toda en aluminio negro asi cepillado...

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo la que tengo ahora y estoy encantada con ella es la Akasa Eklipse 62...

    Aluminio, espaciosa y todo en negro... todo... hasta los tornillos q la acompañan...

    Las Antec no me suelen gustar... y los modelos de los q hablas no los conozco, sorry.

    Un saludo

  3. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    No es común el interior negro, una lástima porque queda de fábula, mi anterior caja la tuve que pintar yo. Puedes pintarla tú o llevarla a un taller.

    En cuando a la Antec Nine Hundred a mí personalmente no me gusta, sobre todo el lateral. Aunque no me gustan mucho los últimos diseños de antec, hay que reconocer que están muy bien pensados y son chasis de lo más práctico y silencioso.

    La Thermaltake Aguila Plata tampoco me mola demasiado, de hecho entre las dos me quedaría con la antec.

    Cajas de aluminio sobre ese precio hay pocas. A mí también me gusta bastante el "toque general de aluminio negro cepillado". Con ese precio no sabría decirte, de hecho me vienen a la mente la lianli v1000 ó v2000 (yo tengo ésta) y la silverstone tj07.

  4. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    lo mas economico es pintarla
    yo pintare la del otro pc en negro con ribetes en amarillo reactivo
    ta pondre fotillos
    salu2 :wink:

  5. Mikes
    Mikes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Mensajes
    79
    - Salvadorp, la Akasa donde la compraste? Porque por mis tiendas habituales no la encuentro..
    - carlVERX, caja en negro con ribetes en amarillo reactivo? Todo eso dentro? Ya enseñarás fotillos ya, mantenme informado
    - rognu, para pintar la caja por dentro q pintura utilizaste? Tiene q ser alguna especial? Y, si la llevo a una casa d pinturas, donde he visto q hacen hasta aerografías en motos, cascos, etc... me saldrá muy caro? Es q tampoco quiero negro negro.. me gusta el color de la Antec P182-SE q es asi como un gris muy muy oscuro mate..
    La Nine Hundred d Antec, me he fijado en su peso y me tira para atrás: 14 kilos y pico en vacío, podrían currarsela en aluminio toda, pero entonces ya el precio...
    He encontrado la Gigabyte Aurora 3D (115€ en Si2010) y tiene ese toque aluminio cepillado q me gusta, como la veis? Creo q sería una buena opción..
    - Voy a ver las Akasa, las LianLi, aunque LianLi se suelen subir mucho de precio y la Silverstone q me comenta rognu.
    Gracias a todos por las raudas respuestas
    Saludos!

  6. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    La Zalman Fatality es impresionante, pero vale un ojo de la cara, casi 400 euracos :? http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=C960

  7. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Imprimación y spray negro mate.

    No sé cuanto puede valer pero yo sí que la llevaría que por lo que he visto queda muy bien. Lo del color depende de que lo tengan supongo.

    La aurora está bastante bien por ese precio.
    La Silverstone por desgracia es la más cara.

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo la compré en PcComponentes. Creo q ahora no la tienen... pero tampoco es raro, porq a lo mejor está descatalogada, ya q es de hace bastante tiempo.

    En Google, poco he encontrado... tb se conoce como "Akasa 62", creo...

    http://www.akasa.com.tw/

    Esa es la URL y ahí puedes ver el modelo al q me refiero...

    Un saludo

  9. Mikes
    Mikes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Mensajes
    79
    Qué decepción! Habia visto la Aurora 3D en Si2010 a 115€, pero resulta, por lo q me dicen, q tampoco se aclaran mucho q es el modelo anterior, con el frontal más feo, menos ventana y los USB en el lateral derecho abajo, donde más joden..
    Y la nueva sólo la veo en APP por 153€ y en CoolMod todavía más cara.. Qué pena, yo q me había enamorao...
    Ahora, q.. si le sumas los 15€ q t cobran d envío por una Thermaltake Aguila o Soprano DX, ya no sé con qué quedarme, q opinais?
    También me gusta la Antec P180, sobre 130€ (PcComponentes)
    Si sabeis alguna tienda con cajas a tutiplen y envío baratito, recomendadmela plis!
    Gracias! Saludos!

  10. Mikes
    Mikes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Mensajes
    79
    Nadie? La Aurora lo q pasa q es muy alta no? Queda mucho espacio entre fuente y placa.. llegaran todos los cables? Al final me pillaré una Thermaltake creo yo..
    Saludos!

  11. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Por cierto, otras cajas negras, por dentro y por fuera, la 3RSystem R110:


    y la 3RSystem R820:


  12. Mikes
    Mikes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Mensajes
    79
    Tiene buena pinta la 3RSystem con ventana.. Voy a ver..
    Gracias!

  13. cALiens
    cALiens está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106
    Hola yo llevo buscando la R820 un tiempecito, no sabreis donde encontrarla?
    Un saludo.

  14. Mikes
    Mikes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Mensajes
    79
    He buscado y la R380 no aparece ni en la web del fabricante, igual está descatalogada, es una pena pq tiene buena pinta..
    Saludos!

  15. nalblaoj
    nalblaoj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Mikes
    He buscado y la R380 no aparece ni en la web del fabricante, igual está descatalogada, es una pena pq tiene buena pinta..
    Saludos!
    ¿No te estarás refiriendo a la R820?
    Si es así mira a ver aquí:

    http://www.3rsystemusa.com/products/r820.html

    Está muy bien esa caja, pero me he "enamorado" de la R110: es bonita, tiene un ventilador frontal de 14 cm con filtro de aire, lcd multifunción, ventilador trasero de 12 cm, apertura lateral en la que se puede poner otro ventilador de 12 cm, apertura lateral para que se refresque la gráfica, raíles para los discos duros en aluminio con una forma especial para que no se calienten en exceso... en resumen, una buena caja.

    En principio tenía pensado cogerme una Tacens Sagitta Lux para montar el ordenador que quiero comprar, pero ya tengo decidido pillar la R110.
    No la he visto todavía en ninguna tienda española on-line o física, pero buscando por ahí la he encontrado en la versión plateada en una página portuguesa por algo más de 70€, lo que me parece un precio muy bueno.

    P.D: no cobro comisión de 3R System :lol: