Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error de lectura de disco

  1. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418

    Error de lectura de disco

    Hace ya tiempo se me paró el PC y al reiniciar me salió este error



    Para arrancar el PC otra vez, tengo que insistir varias veces o apagarlo por completo y volverlo a encender. Pasé un test completo de HD Tune y todo estaba correcto.

    Después de mucho tiempo, lleva unos días que me vuelve a pasar. El PC se para de repente, esté jugando o no, y al reiniciar, aparece ese error. A parte en los juegos noto que en algunas pocas ocasiones dan parones de milésimas de segundo (no bajones de frames, no es nada gráfico).

    ¿Será HD? ¿Será placa? Porque he testeado el disco duro y está supuestamente intacto, y lo he cambiado de S-ATA y sigue pasando. La temperatura del HD oscila entre 26 y 30ºC y el resto del PC no tiene ningún problema de temperatura :cry:

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Puede que sean los conectores SATA, que se salen un poco y el sistema casca.

    Revísalos y si puedes, consigue unos cables son clip de seguridad, para que no se salgan.

  3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Gracias por responder, no descarto que sea eso. He cambiado el cable no vaya a ser que esté jodido y de todos modos si vuelve pasar buscaré cables de los que dices tú.