Resultados 1 al 11 de 11

Tema: HD seagate ¿Que hacer?

  1. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920

    HD seagate ¿Que hacer?

    Bueno el dia 23 de mayo el disco duro misteriosamente se pego una ida de oya y tiene un error que desde hace poco lo detectaba el smart.... lo llevo a la tienda y dice que mientras se formatee todo esta ok...

    Pero en el hd tune y en el everest me sale:

    (0A) Spin Retry Count; Current 100; Worst 95; Treshold 97; Data 0 y Status Failed

    Health Status Failed

    ¿Que hago me lo como con patatas o que me lo descambien a la fuerza?

    Saludos

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Bueno he ido a copiar los datos al hd y zas me da error y ala totom totom totom eso es lo k ace se keda pillado y ya no enciende el pc...

    ¿Error mecanico?

    Saludos

  3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Me cago en to ahora tengo que esperar que lo envien a RMA y que lo miren y me lo envien... Esto ya huele mal.. Como me tenga que comer el hd me voy a cojer tal mosqueo... Además me fije y vi una pequeña resistencia como rajada... ¿eso puede ser resultado de lo que detectaba el hd tune? ¿Me comenta Judash que me pueden decir que haya probocado un corto y me atribuyan la culpa a mi? ¿Es demostrable?

    ¿Por cierto cuanto cuesta un HD de 250gb o 320 gb sataII?

    Es que me hacen falta los datos... y con el hd de 120gb estoy un poco cojo.

    Saludos

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por Terrez
    Me cago en to ahora tengo que esperar que lo envien a RMA y que lo miren y me lo envien... Esto ya huele mal.. Como me tenga que comer el hd me voy a cojer tal mosqueo... Además me fije y vi una pequeña resistencia como rajada... ¿eso puede ser resultado de lo que detectaba el hd tune? ¿Me comenta Judash que me pueden decir que haya probocado un corto y me atribuyan la culpa a mi? ¿Es demostrable?

    ¿Por cierto cuanto cuesta un HD de 250gb o 320 gb sataII?

    Es que me hacen falta los datos... y con el hd de 120gb estoy un poco cojo.

    Saludos
    Ahora es lo más barato, junto a las DDR2.

    Creo que no llegan a los 80 €.

    De todas maneras, si hay un fallo mecánico, no te lo pueden atribuir, a no ser que se vea prueba de ello, como una manipulación de la unidad.

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    La unica señal que tiene es una pequeña resistencia rajada no se el porque es como muestra la imagen:



    saludos

  6. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Todos tenemos nuestras cosillas... a mi me toca este finde formatear el raid xq ayer le dio un yuyu muy chungo al puto XP, consegui q volviera a arrancar d milagro... con todo lo q tengo hay metido... q putada mas grande

  7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Por cierto, a mí en el HD Tune me pone esto:
    Código:
    (0A) Spin Retry Count: Current 100, Worst 100, Treshold 97, Data 0, Status Ok
    y está marcado en amarillo. No obstante, cuando estaba recién comprado no aparecía en amarillo.

  8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Si cuando tienen un uso se marca eso en amarillo, eso significa que esta bien pero puede que se joda... A mi me ha advertido y sa jodido...xD

    A mi lo que me jode es la resistencia que esta rajada y como digan de es que como esta rajada ha sido manipulacion (golpes, tirones) o a sido un corto... No se pero es que no tengo ganas de quedarme sin hd... Esta ya enviado a RMA

    Saludos

  9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Bueno para que veais cual es la pieza en cuestion es esta:



    Concretamente este:



    saludos

  10. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por pengo
    Todos tenemos nuestras cosillas... a mi me toca este finde formatear el raid xq ayer le dio un yuyu muy chungo al puto XP, consegui q volviera a arrancar d milagro... con todo lo q tengo hay metido... q putada mas grande
    Yo por eso me compré un HD externo y hago copias cada 2 días xd

    Lo que es una mierda es la conexión SATA. a mi caja, le doy un pequeño golpe, se mueven los conectores y adios raid. Hay que abrir la caja y conectarlos bien.

    Me he pillao unos cables AC Ryan con un clip de seguridad, a ver si va mejor

  11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Quete cierto lo que dices cada vez que hay algun movimiento falta ntdlr.. o algo asi...XDD

    A ver en que queda esto...

    Saludos