Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Asus Crosshair VS AMD X2

  1. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465

    Asus Crosshair VS AMD X2

    Tengo un problema con la placa base y tengo una duda. La fuente de alimentación es una Hiper molular II de 730 W, la CPU es un AMD X2 5200.
    La duda es que la plana lleva un conector ATX de 8 pines, pero se puede conectar las dos líneas de 12 V de la fuente de alimentación. ¿Hay que conectar todo para el X2??, es que conecto el ordenata por primera vez y entro en la BIOS pero al poco se apaga el ordenador...

  2. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    326
    Mirate el manual de la placa base, seguro que encuentras la respuesta sobre la conexión.

    Ten cuidado con eso de conectar dos líneas de voltaje a un conector que puede que necesite un adaptador específico. Que encajen fisicamente los conectores no quiere decir que sea así como funcione.

  3. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    las tarjetas madres socket am2 , llevan un molex de 24+4, tu fuente de poder debe poseer la misma cantidad de contactos. Si solo lleva 20+4 no te sirve.

  4. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    la cuestión es que la fuente de alimentación si lleva 24+4, lo que ocurre es que lleva dos líneas de 12 V y en el manual de la placa dice que nos aseguremos que la fuente de alimentación saca al menos 16 A en la segunda línea de 12 V y 4 pines para soportar los X2, y es ahí donde tengo mis dudas, ya que he conectado el conector de 24 pines y la línea 12V_1, pero no sé o no deja claro si hay que conectar la segunda línea...

  5. Invitado

    Resolviendo tus dudas

    Tengo esa misma placa con ese mismo micro y te puedo decir que me pasaba lo mismo asta que le meti una fuente en condiciones.

    necesitas enchufarle todos los conectores de corriente en la placa base ya que si usas un tarjeta de gama alta como la 8800 de nvidia que tambien tira de narices necesitaras mas energia.

    Conectale todos a la placa