Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Core 2 Quad Q6600 o Core 2 Duo E6600 o Core 2 Duo E6700

  1. el_Sebas
    el_Sebas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    17

    Core 2 Quad Q6600 o Core 2 Duo E6600 o Core 2 Duo E6700

    hola estoy pensando en comprarme un quad q6600 hay mucha diferencia entre los modelos de 2 nucleos? hay alguna pag con comparativas? gracias

  2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: Core 2 Quad Q6600 o Core 2 Duo E6600 o Core 2 Duo E6700

    mira... los core quad en la actualidad se aprobechan poco.... pero sinceramente son la repera... el problema viene dado por el fsb, que en mi manera de pensar no es suficiente para 4 nucleos. ademas a un coreQ deves de ponerle todo el resto del equipo a la altura. en que configuracion pensabas pq yo por querer tambien lo quiero pero la pasta es otra cosa...

    hazte una idea global del equipo que quieres y sera mas facil orientarte.

    pd: edicion de video y diseño 3d si que los aprobechan si...

  3. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Estoy de acuerdo el quad es la repera y mas si bajan como se espera a 250€ dentro de 1-2 meses, aunque sean 2 dual en realidad (en estos apaños Intel ya ha tenido experiencia con los Pentum D)

    El FSB tambien creo que es limitado para un quad, pero no debe ser un problema con OC.

    A un Q-core debes ponerle el resto del equipo a la altura, creo que si, sobre tode que tenga al menos un regulador de voltaje de 6 fases, (8 recomendado, hay hasta de 12, o digitales como tiene Abit) y una buena fuente, amén de prestarle bastante atención a la refrigreracion mas aun si le vas a subir el FSB.

    Salu2

  4. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    costa del sol
    Mensajes
    386
    si usas soft que aproveche los cores extra como algunos de edicion de video y el chop,soft3D o por el estilo sin duda QX.

    si no ahorraras energia con un core2duo(y de pasta )