Resultados 1 al 20 de 20

Tema: ¿Que tal veis este ordenador?

  1. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158

    ¿Que tal veis este ordenador?

    Bueno, esto es lo que posiblemente venga a mi casita en navidades

    Caja: Chieftec Dragon Big Tower (Ya la tengo)
    Placa: Abit VT7-V
    Procesador: P4 3,06 Ghz HT
    Memoria: 512 (En un futuro, 1024)
    VGA: Ati Radeon 9600 XT 256 MB
    HD: Seagate SATA 200 Gb 7200 RPM 8 MB Buffer
    Grabadora: LG DVD Doble Capa 4160
    Disipador: Zalman 7700 Aluminio/Cobre
    FA: Blue Edition 500 W

  2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481

    Re: ¿Que tal veis este ordenador?

    Cita Iniciado por Jerjhio
    Bueno, esto es lo que posiblemente venga a mi casita en navidades

    Caja: Chieftec Dragon Big Tower (Ya la tengo)
    Placa: Abit VT7-V
    Procesador: P4 3,06 Ghz HT
    Memoria: 512 (En un futuro, 1024)
    VGA: Ati Radeon 9600 XT 256 MB
    HD: Seagate SATA 200 Gb 7200 RPM 8 MB Buffer
    Grabadora: LG DVD Doble Capa 4160
    Disipador: Zalman 7700 Aluminio/Cobre
    FA: Blue Edition 500 W

    lo unico que cambiaria seria la 9600XT por la 9800PRO 128mb 256bit , vale la pena , ya que tendras una maquina de buen pefromance pero la limitarias con la grafica que tienes en lista...

    si te parece que cuesta mucho , cambia ese HDD de 200GB por otro de 160GB y lo que te ahorras lo pones en la diferencia de las graficas..

  3. Kradis
    Kradis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    108
    Pentium??? No se... si pones el similar en AMD te saldra mas economico... no?

  4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    La diferencia d precio entre AMD y Pentium ya es minima, lo q si podrias hacer es pillarte un AMD 64 3500+ (socket 939) con su correspondiente placa. Y estoy d acuerdo con Cazven en cuanto a la grafica,yo me pillaria la 9800Pro (128Mb/256Bits) q sale por unos 30 o 40 € mas q la 9600XT,y merece mucho la pena.Pero la cosa está en cuanto t pretendes gastar.Asi nos seria mas facil ayudarte.
    8)

  5. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Tambien depende mucho para q lo vayas a usar,pero d todos modos,con ese ekipo q tienes,y solo cambiando la grafica,estaria pero q muy bien.
    Disfrutalo 8)

  6. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    No me parece mal la configuración siempre y cundo nos digas lo que te cuenta, entonces seguro que podremos decirte si te sale a cuenta o es mejor que te lo mires en otro sitio y con otros componentes.

  7. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158
    asi a bote pronto, unos 550 - 650 € todo, con la radeon 9800pro

  8. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Puede que sea el DELL?

  9. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158
    qva, comprado a piezas, aunq el micro y la ram son de 2º mano

  10. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Tenieno en cuenta que puedes tener una configuracion de este tipo, que le supera en rendimiento y en todo, y que edamas es un 64bits que podras ampliar en un futuro, por un poco mas, pues me parece un poco caro y mas siendo el procesador y la memoria de segunda mano.


    Placa base Asus A8V- DELUXE 116 €

    Procesador AMD ATHLON 64 3500+ BOX 939 243 €

    Memoria 512 DDR 400 MARCA 73 €

    Disco duro SEAGATE 160Gb ATA 100 73 €

    Grabadora NEC ND 3500 (doble capa) 57 €

    En esta pagina estan los componentes baratos http://www.si2010.com



    Targeta grafica OEM ATI 9600 XT 256 MB AGP 133 €


    Total 695 €

  11. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158
    Hombre, yo lo que compraria seria procesador, placa base y memoria, porque lo demas lo tengo todo colocao. La diferencia son unos 100 - 150 €


    PD: El procesador P4 3,06 Ghz HT Bus 533 / 512 RAM RAMBUS 400 Mhz Que funcionan en Dual Channel / Placa base INTEL 850EMV2

    Todo 200 €

  12. SpawnManiaKul
    SpawnManiaKul está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    68
    Cambia el cpu a uno de bus 800 que aquel es de 533, y prueba una rad9800pro o gf6600gt.

  13. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Demasiado disipador para tan poco micro... si acaso fuera un Prescott, pero es q ese micro es NW y encima con un bus a 533, con el InBox te iría genial (menos euros a gastar)

    La placa esa lleva un chipset de VIA y para Pentium la verdad es q no me gustan nada, no digo q sean malos, pero mucho mejor los propios de Intel, aunq hay algún SiS q tiene rendimientos similares...

    Demasiado disco para tan poco PC, pero si el PC lo quieres para descargar por eMule tpoco me parece tan mal, pero yo la verdad me pillaba unos mas peqeño (160) y si se llena ya tienes la grabadora de DVDs...

    Memoria, con 512 q ni pintao para tan poco PC, y la gráfica cuanta más mejor... la 9600xt, para lo q qieres montar te va bien (por el precio) pero no esperes maravillas de ella...

    Un saludo

    P.D.: Jerjhio, no me ha gustado mucho q copies mi avatar, pero en fin... q se le va a hacer...

  14. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por salvadorp
    Demasiado disipador para tan poco micro... si acaso fuera un Prescott, pero es q ese micro es NW y encima con un bus a 533, con el InBox te iría genial (menos euros a gastar)
    Puede que le ponga el Zalman 7000 de Al/Cu en vez de el 7700

    a placa esa lleva un chipset de VIA y para Pentium la verdad es q no me gustan nada, no digo q sean malos, pero mucho mejor los propios de Intel, aunq hay algún SiS q tiene rendimientos similares...
    Esa placa la he visto bastante bien, ya que tiene 5.1 incorporado, 4 USB, Conexiones SATA, capacidad para 4 Módulos de RAM y Tarjeta de Red.

    Tambien hay otras opciones:

    Placa base cualquiera 60 - 80 €
    Tarjeta 5.1 30 - 40 €
    Tarjeta de RED 10 - 15 €
    1 x 4 USB (el cacharrito que te los multiplica) 25 €

    Total: Unos 140 € Tomando lo mas barato

    Demasiado disco para tan poco PC, pero si el PC lo quieres para descargar por eMule tpoco me parece tan mal, pero yo la verdad me pillaba unos mas peqeño (160) y si se llena ya tienes la grabadora de DVDs...
    Yo ya no me voy a la capacidad del disco duro ni nada de eso, pero si por 100 € consigo uno de 160 Gb, y por 95 € uno de 120 Gb... yo me cojo el de 160

    Memoria, con 512 q ni pintao para tan poco PC, y la gráfica cuanta más mejor... la 9600xt, para lo q qieres montar te va bien (por el precio) pero no esperes maravillas de ella...
    Memoria 512... puede que se le amplie a 1024 con el tiempo, y dependiendo de la diferencia de precio de la 9600 XT a la 9800 PRO ya lo pensare, y "creo" que la 9600 XT hace alguna maravilla

    P.D.: Jerjhio, no me ha gustado mucho q copies mi avatar, pero en fin... q se le va a hacer...
    Por esto te pido perdon, ya que busque "Logo Hard-h2o" y me salio ese, no sabia que lo tenias

  15. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158
    Este nada

  16. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Mira, lo q me dices de la placa no tiene sentido... cualquier placa base actual para P4 lleva incorporado todo lo q lleva la q tú dices... incluso alguna cosilla más... todas llevan audio integrado 5.1, todas llevan 8 puertos USB (4 traseros y otros 4 por puertos internos), todas llevan LAN integrada, y alguna hay por menos de 80€ con todo lo q pides (por ejemplo la Gigabyte 8ipe1000-L, la encuentro por 74€).

    Incluso el Zalman 7000 es demasiado disipador para ese micro... no hace falta q te gastes 50€ o más en un disipador tan bueno si no tienes pensado comprarte un micro mejor (y más caliente claro), por lo menos esa es mi recomendación, con ese micro el InBox te sobra, y si no te convence me buscaría una opción más económica, como puede ser el Tt pipe101 con un silent cat (el venti), por ejemplo.

    Lo de la memoria me parece algo normal, está mu bien, y lo de la gráfica te sigo diceindo q no esperes maravillas de ella... es un core no muy rápido y q no te va a tirar para los últimos juegos a resoluciones altas, pero si no eres muy exigente seguro q te va a venir bien...

    Lo del disco duro como lo veas, esas es una trampa muy comun eso de por poco precio cogerte uno superior, pero tb depende mucho de lo q vayas a almacenar, puede q no lo llegues a llenar en mucho tiempo, como q lo llenes en un día eso ya lo tienes q ver tú y el uso q le vayas a dar...

    Enga,

    Un saludo

  17. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158
    Bueno, ahora barajo varias posibilidades:

    Placa Base: ABIT VT7-V // Aprox 65 €
    http://www2.abit.com.tw/page/sp/moth...E=Socket%20478

    Placa Base: ASUS P4P800S-X // Aprox 75 €

    http://es.asus.com/products/mb/socke.../overview.htm#



    PD: La placa base Gigabyte 8ipe1000-L no la he visto en la web oficial de Gigabyte, http://es.giga-byte.com/Default.htm

    PD2: No todos tenemos el mismo caudal económico, yo tengo un presupuesto para todo el ordenador y me tengo que ajustar a el

  18. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158
    Bueno, demomento vamos asi:

    Caja: Chieftec Dragon Big Tower (Ya la tengo)
    Placa: Gigabyte 8IPE1000-G (De camino)
    Procesador: P4 3,06 Ghz 533Bus HT (De camino)
    Memoria: 512 Ram RAMBUS 400 Mhz Dual Channel (De camino)
    VGA: Ati Rage Fury Pro/Xpert 2000 Pro (32 MB) (Ya la tengo)
    HD: Seagate ATA 80 Gb 7200 Rpm Buffer 2 MB (Ya la tengo)
    Grabadora: Samsung CD-R/RW SW252-F 52/32/52 (Ya la tengo)
    Disipador: Original de Pentium (Ya la tengo)
    FA: Levicom 350W Blue Edition (De camino)

    ¿Como lo veis?

  19. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¿Al final te convencí con la Gigabyte? :lol: :lol: :lol:

    No era tan difícil, jejejeje, de todas maneras la mayoría de las placas q te encuentras en el mercado con el mismo tipo de chipset no son muy diferentes entre sí, pues quien tiene q soportar todo lo q pedías es el propio chipset, y todas las placas q lo lleven deben tenerlo...

    Espero q todo vaya bien...

    Un saludo

  20. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158
    La he cojido mas que nada porque es la más barata que me sale, con las caracteristicas que quiero, y donde la voy a comprar, solo trabajan con gigabyte