Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reflexion del tio pepe XDDD

  1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167

    Reflexion del tio pepe XDDD

    Alguien se ha planteado, que el problema actual de la refrigeracion extrema del micro, es que los componentes de la placa no estan ventilador, aunque se ventile el chipset o los mosfets ahi componentes que no estan del todo bien ventilados.

    Esto es debido a que los p4(micros por escelencia para el cambio de estado por tener el core protegedio a diferiencia de los amd xp) no se les puede desbloquear el CLK. Entonces pregunto yo, los athlon 64 que vienen con el core protegido y el CLK desbloqueado... a cuanto se les podra poner :lol:

    Era una pequeña reflexion que me ha hecho que pensar a la hora de actualizarme mi viejo ordenador :cry: (p4 1'5 y p4b266 845i)

    Que opinais al respecto? creeis como yo que deberia esperar? el tema esta que un p4c 2'6 se pone a 3'8 de forma asincrona 5:4 pero si se pudiera subir el clk a cambio de bajar el FSB seria la solucion!

    Un saludo

  2. Huma
    Huma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Mensajes
    49
    Se puee subir tanto uno a 2,6????
    Yo no pienso aktualizar el mio

    A lo de actualizar:
    Tu mismo si te sobran 600 Euros...

  3. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    En algun sito leí que un japo había puesto su FX51 (o era un Opteron? :? ) a 2,8 Ghz, pero creo que era un fake.

    Lo que si es cierto es ke no suben tanto como un P4 pero el rendimiento ganado es bastante espectacular. Creo que solo lo subieron de 2.2 a 2.4 apretando...

  4. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    2'2 a 2'6 pero es logico ahun estan de pruebas era un athlon 64 FX a 2'2ghz