Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ordenador que no va fino

  1. Glock
    Glock está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43

    Ordenador que no va fino

    Wola hace cosa de un par de meses, monte un ordenador nuevo, nada del otro mundo: amd 64 3000, 1 Giga de ram y una asus mvp en 939. El problema es que una vez instalado todo a mi me da que esto no tira como deberia, se cuelga, se reinicia, etc. El ordenador antiguo un amd 2600 con zocalo 462 y la misma ram va mejor que este incluso. A ver si algun alma caritativa me puede orientar un poco y averiguo que le pasa a ordenador nuevo.
    Algun programa que recomendeis, manuales, tutoriales o experiencias propias, cualquier ayuda sera muy bienvenida y muy agradecida.

    P.D: no he echo OC de momento

    gracias y un saludo :wink:

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    De momento mira las temperaturas, pasale un memtest, y luego un Sp2004 (Stress Prime 2004) y comentanos.

    Saludos

  3. Glock
    Glock está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Wola Terrez, las temperaturas segun el programa de asus para su medición y los valores de la bios se situa como muy alta en 43 para el micro y 33 para la placa base, creo que no es demasiado, si no me equivoco a partir de 50 la cosa se pone fea.
    le pasado el memtest que me comentastes y lo he dejado hasta 300% y no me ha dado ningun error, deduzco que la memorias no son, ahora me falta el sp2004 a ver que me dice. en cuanto tenga los valores los cuelgo a ver que me dices.

    merci por la ayuda y saludos

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Si el sp2004 aguanta, el problema puede ser la gráfica que este muy calenturria... o puede ser la fuente de alimentación, quizás también sea el disco duro, intenta ir descartando cosas probando con otra fuente, otra gráfica y otro discoduro.

    Saludos

  5. Glock
    Glock está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Todos los componentes son nuevos, una asus x1600, una tacen como funte y un samsung como disco, los controlare por si las moscas pero me extrañaria. Igual la grafica por tener disipador en lugar de ventilador se calienta demasiado.
    Podria ser el probrema de controladores o drivers, el everest y me da algunos errores que no entiendo muy bien si eso los colgare en el foro correspondiente (por cierto cual seria??) a ver que me dice la gente merci terrez por la ayuda.

    saludos

  6. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    que sean nuevos no significa que hayan salido mal y den problemas...anda que no me habran pasado cosas similares, del tipo; grafica nueva y ta jodida, FA que a los 5 meses se jode...

  7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Yo me juego el cuello a grafica jodida o fuente en mal estado... y si no es el HD claro..

    saludos

  8. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    igual tiene el SO mal instalado o simplemente algun virus

  9. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    2 soluciones, poner un plimetro y ver si hay corriente o pillar otro led y probar

  10. Glock
    Glock está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Merci a los dos por las respuesta, ahora qeu lo decis hace no mucho al encender el ordena en el post me pito 3 veces busque el codigo y ponia algo de la grafica, lo que no le di importancia por que va funcionando. volvere a instalar todo otra vez y mirare a ver si la cosa mejora. los drivers esos de zmd de cool and quiet sirven para algo?? no recuerdo si los instale.
    Merci de nuevo a los dos y ya os contare

    saludos

  11. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Me huele algun problema, de hardware, prueba con otra fuente, y otro disco duro. Y por ultimo podria ser tu placa base.

  12. Glock
    Glock está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Gracias por las respuestas, una ultima cosa y si este no es el foro me lo decis. Me comentais que puede ser la fuente y tengo un programa que me proporciona los voltajes y todos estan clavados en unos valores muy próximos podria ser que los voltajes estuvieran correctos y aun asi fuera problema de la fuente??

    merci por la ayuda de verdad y saludos