Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Compatibilidad Tacens Aura Pro con Frontal NZXT Sentry 1

  1. Lois_Lane
    Lois_Lane está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    18

    Compatibilidad Tacens Aura Pro con Frontal NZXT Sentry 1

    Wenass, nunca he tenido ningun controlador de esos para los ventiladores, y me habia fijado en el NZXT Sentry 1 para controlar 2 ventiladores Aura Pro de 12cm que tengo en la caja y el ventilador lateral de 25cm de la caja Nox Coolbay 25. Tonces supongo que si entiendes un poco con mirar las caracteristicas de ambas cosas sabes si puede darte algun tipo de problema, pero yo como no entiendo de esto, os pongo las caracteristicas y me ayudais un poco.

    NZXT Sentry 1


    http://www.hard-h2o.com/review/contr...xt-sentry.html

    El controlador permite 3 posiciones de regulación: apagado (0 V), media velocidad (6 V) y velocidad máxima (12 V)



    TACENS AURA PRO


    Medidad 120 x 120 x 25mm
    Rodamientos Fluxus PRO
    Flujo de Aire 36,42 CFM
    Ruido 9 dBA 9 dBA
    Velocidad (revoluciones) 800 RPM
    Consumo a pleno rendimiento 0,18 Amperios (1,1 W)
    Peso 164 gramos
    Temperatura de trabajo -10º C ~ 70ºC (90% de humedad)
    Tiempo de vida (estimado) Más de 60.000 horas
    Alimentación 10,8 V ~ 13,2 V

    La paranoya que tengo es que la velocidad maxima de regulacion del controlador es 12 V y el ventilador pone que llega a 13.2 V, significa eso que no ira al maximo ese ventilador con el controlador ? weno a lo mejor digo tonterias xDD

    Y weno ya solo me quedaria saber lo del ventilador lateral de la caja de 25.

    Weno muxas gracias, espero vuestra ayuda

  2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    lo que quiere decir eso es que el ventilador no corre peligro de fundirse hasta 13.2 v, pero tu fuente normalmente dara 12v si esta bien.

    yo tengo dos tacens aura ice de 12 y te digo que es una tonteria regularlos, porque por lo menos en mi caso no se escuchan, son muy silenciosos, y ademas tengo la fuente tacens valeo 480 SMART, que con el sistema 0db es como si tuvieras el pc apagado, solo se escucha un poco el disco duro

  3. Lois_Lane
    Lois_Lane está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    18
    asias por responder, yo tengo ke pillarme la tacens aeris de 680 ke tambien tiene eso ke dices de 0 db, vamos ke voy a tener un pc silencioso silencioso. Weno, no se me gusta el controlador ese y para dormir siempr es weno bajar un poco tal vez el ventilador de 25 si haga mas ruido y tal

  4. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    por ahi oy que habia un problema, con las aeris creo, que se paraba el ventilador y no se volvia a encender hasta que se apagaba la fuente por el calor
    yo te recomiendo la Valeo 480, que tiene unas lineas de voltaje muy robustas y ademas tiene unos sistemas de proteccion excepcionales, ademas de ser mas economica que la aeris

    pd:antes a mi si se me apagaba el ventilador de la fuente, pero aqui en sevilla con 28º de temperatura por la noche no se apaga nunca

  5. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    y ademas el aire que sale de mi valeo nunca ha pasado los 38º

  6. Lois_Lane
    Lois_Lane está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    18
    eso que dices tu creo que eran con las Radix, weno yo siempre leo mil foros antes de comprarme algo y no he visto ningun problema con la Aeris

  7. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    sip, tienes razon, eran con las radix
    de todas formas mi opinion por la Valeo 480 es un 10.5