Resultados 1 al 5 de 5

Tema: La gráfica quita Ram ¿solución?

  1. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76

    La gráfica quita Ram ¿solución?

    Pues eso q tengo una 7300 GS que me quita 256 de Ram para llegar a los 512 y yo no quiero, ya estuve mirando en la bios acerca del Aperture Size pero no me aparece, tengo una Asus M2N-E SLI y Fhoenix Award Bios, o sino algun programa o algo :roll:

    Gracias

  2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    770
    Es lo que tiene el turbocache, pero creo recordar que solo usa la memoria principal cuando lo necesita

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    El Aperture Size es del AGP. Como tu placa no lo tiene, esa opción no está en la BIOS :wink: Además, aunque lo tuviera, únicamente se emplea esa parte semirreservada de la RAM cuando la de la propia tarjeta está completamente llena (cosa que hoy en día casi nunca sucede).


    Si la tarjeta no lleva la memoria integrada (por ser de gama baja), usará la del sistema. No queda más remedio que aguantarse, aumentar la RAM o cambiar de tarjeta gráfica.

  4. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    OK De todas maneras pienso aumentar la ram porque no me sirve de mucho la q tengo

  5. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    Hombre, la grafica dispone de su memoria integrada de 256 mb ddr2 y llega a los 512 quitando ram, pero si dices que hoy dia no llega a tal cantidad de memoria en uso no se que puede pasar, mi teoria salio a raiz de ver en el administrador de tareas que me ponia memoria ram total 512, utilizada 250 y sobrante 32, entonces que pasa con los 200 y pico megas, se han ido de vacaciones...

    Que puede ser?