Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Liberar nokia 6688 vodafone

  1. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512

    Liberar nokia 6688 vodafone

    Pues eso si sabéis de algun lugar para liberar el nokia 6688 de vodafone porque me lo traén la semana que viene y yo soy de movistar.

    Un saludo

  2. fuinito
    fuinito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    1
    ese terminal no se puede liberar

  3. rodrigo
    rodrigo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    gran canaria
    Mensajes
    43
    mmm yo no es por llevar la contraria por que poder si que se puede.
    lo que pasa es que nesesitan una maquina especial y cuesta una pasta del carajo
    entonces en muy pocos sitios la tienen y donde la tienen te van a levantar para el aire por no se que rollo de que el movil usa BB5 (un sistema de encriptacion)
    total que si encuentras un sitio donde tengan los recursos para liberarlo puedes, pero te va a salir mas de 50 napos seguro
    o le pagas a vodafone para que te den los codigos de desbloqueo ellos

    1 saludo

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Por eso prefiero los moviles libres, porque aparte de que no los puedes usar con la operadora que quieras, el soft que trae instalado capa muchisimas funciones nativas del movil.

    Que pago más? pos si, pero por lo menos puedo hacer con el movil lo que quiera.

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por rodrigo
    mmm yo no es por llevar la contraria por que poder si que se puede.
    lo que pasa es que nesesitan una maquina especial y cuesta una pasta del carajo
    entonces en muy pocos sitios la tienen y donde la tienen te van a levantar para el aire por no se que rollo de que el movil usa BB5 (un sistema de encriptacion)
    total que si encuentras un sitio donde tengan los recursos para liberarlo puedes, pero te va a salir mas de 50 napos seguro
    o le pagas a vodafone para que te den los codigos de desbloqueo ellos

    1 saludo
    Si eso se puede hacer en casa y no cuesta mucho (el cable es lo más caro). Para el 6688, entre otros, http://www.liberarmoviles.info/liberar- ... gratis.htm

  6. rodrigo
    rodrigo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    gran canaria
    Mensajes
    43
    valla como avanza el tema, hasta hace muy muy poco la unica manera para liberar el movil era por la maquina rara esa, pero ya veo que la cosa esta mas resuelta.
    voy a intentarlo con el mio a ver que pasa
    saludos :wink:

    edit: en la pagina que facilitas no pone nada sobre que el sistema ese sirva para el 6288, de hecho, si pones "liberar nokia" en esa misma pagina, no aparecen entre los modelos ni el 6280 ni el 6288.....¿como sabes que tambien sirve el metodo para estos modelos?