Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Buenas tengo un problemilla

  1. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    390

    Buenas tengo un problemilla

    Hola tengo un problemilla con Un Hd de 2.5 , es de un portatil
    el rema es que windows no carga y poniendolo por un Adaptador para Hd el pc se queda colgao , tengo que petar el explorer para recuperar el sistema
    el tema es que este disco hay datos importantes de un cliente ... y el disco se olle como un crch que parecre ser de los cabecales
    hay alguna forma de recuperarlo? si no fuera posible , hay algun laboratorio que lo desmonte y lo aregle sin que me pierdan la info?
    Bueno Gracias x todo
    Un saludo!

  2. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    336
    Hay laboratorios que recuperan la informacion de los DD dañados pero prepara una buena suma de dinero, espero que esa informacion valga la pena.

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    has probado con algun programa de recuperación de datos (sin abrir el explorador)?

    Si no, como bien comentan, hay algunas casas q recuperan datos pero son EXCESIVAMENTE caras

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    por lo que dices, puede que el motor o la aguja de lectura esté mal.

    Esto sólo se arregla abriéndolo y cambiando los componente; así que si los datos son muy importantes, mándalo a un laboratorio. Te recuperan todos los datos.

    Un saludo!

  5. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Si es muy importante no toques el disco duro, reduciras las posibilidades del laboratorio de recuperar el 100 por 100 de los datos, supongo que se puede dar alguna empresa del gremio sino que edite el post algún mod. Pide información en www.f1informaticos.com se dedican a eso a recuperar datos.