Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema en raid0. Lo he perdido todo?

  1. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301

    Problema en raid0. Lo he perdido todo?

    Buenas! (no tan buenas)

    Os comento, tengo 2 discos en raid0 (uso bastante programas de edicion, y fraps para grabar mientras juego etc) y hoy fui victima de un gusano que estaba en la tarjeta de una camara de fotos de un amigo... y bueno, entre una cosa y la otra reiniciar era un infierno para mi (montones de ventanas con errores, que si volcados de memoria, que si tal aplicacion ha efectuado operacion no valida etc...).

    Decidi formatear ya que tenia la raid0 en 3 particiones, 10gb para SO y luego 2 particiones para otras cosas. El problema lo vi nada mas entrar en el menu desde donde seleccionas donde instalar el XP, y es que veia un volumen desconocido con el tamaño total de los 2 discos en raid (600g) y luego veia otro volumen desconocido de 300gb (1 de los 2 discos), aun asi formatee donde tenia el SO q marcaba 10gb.
    Se copian los archivos de sistema se reinicia y... vuelvo a entrar a mi windows anterior... O_o Voy a Mi PC y sorpresa! estoy desde mi windows en la raid0 pero ya no veo las otras 2 particiones (que son las que aparecian como desconocidas desde el menu del cd del XP)

    Me he explicado como el culo creo pero bueno, ya deduzco q me tocara hacer un CLEAR de la raid y volver a montarla con la perdida que ello conlleva...

    Si alguien puede aportar algo se lo agradezco

    Gracias a todos

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Has mirado si aparecen en el administrador de discos???

    Está en las herramientas administrativas del XP.

    Por cierto, si dispones de un RAID0 o no, es perfecto realizar un backup de los datos importantes, DVD o un HD externo va perfecto.