Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Disipador PIV Socket 775

  1. Invitado

    Disipador PIV Socket 775

    Buenas, estoy viendo distindos modelos de los pocos que hay para un PENTIUM 4 A 3.2 PRESCOTT SOCKET 775, por favor diganme cual me conviene mas....osea cual disipa mas de todos, gracias;

    Cooler Master Hyper 48
    Gigabyte 3D Rocket Cooler PRO - Leds
    Thermaltake Silent Tower
    Thermaltake Tower 112

  2. Invitado

    disipa 775

    aa y otra cosa q tambien es importante, mi torre es como la del newborn hightech (negra con display) q sale de publicidad en esta web....aunq no e medido y tal.. me gustaria q opinasen si podrian entrar bien o no los modelos descritos gracias :wink:

  3. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    El que más disipa es el que tenga más aire...
    Si quieres disipar sin más, el Silent tower con 2 ventiladores con buen caudal es la opción que veo más apropiada.
    Al hyper 48 tendrías que cambiarle el ventilador, o subirlo de revoluciones.
    El rocket es ruidoso y si se estropea el ventilador interior tienes qe ponerlo todo nuevo.
    Y el 112 es más pesado que el Silent tower.

    Mucho love.

  4. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    para mi los mejores de ai son las towers de tt

    :arrow: heat pipes

    :arrow: gran performance

    :arrow: posibikidad de poner otro vent mas para mejor redimiento

    :arrow: con el disipa de casa es bastante bueno y silencioso

    :arrow: relacion precio calidad

    me pensaria cojerme el de aletas de aluminio xk el de cobre pesa muxo y las plakas pos no se ... ponnle un hilo de pescar atado a algun sitio para repartir el peso


    suerte!!!!!!!!!!!!!!

    cuentanos tu eleccion

  5. Invitado

    disipa 775

    Muchas gracias por responder.
    La cosa esq estoy a la espera de recibir el pc (mañana creo) y ya toy pensando en cambiar su disipa jajajja y weno....toy entre los dos towers y no me decido xq el d cobre conduce mejor pero no trae el buen venti q trae el de aluminio y ademas pesa muxo mas....asi que no me e aclarado en nada jajaja bueno...aver q se puede haacer...jeje aaa tambien el de cobre es mas grande y x tanto me gustaria saber si tendria problemas en meterlos (uno de los dos modelos) en ella...la caja es la la del newborn q sale en publi en esta web (negra con display)
    gracias de nuevo :wink:

  6. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    aver creo k te as despistado las towers de tt son =les lo k una lleva las aletas de aluminio (+ caro y pesado - rendimiento ) y el otro lleva las aletas de cobre ( -barato - pesado + rendimiento)

    en las medidas don =les llevas el mismo ventilador

    osea k no se xk estas indesiso con las medidas si los 2 miden lo mismo

    pero weno alomejor no te entendido o te has espresado mal


    suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

    cuentanos aver k haces