Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Metacrilato en murcia

  1. Sergy
    Sergy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    15

    Metacrilato en murcia

    sabeis donde se puede comprar metacrilato en murcia? asiasss

  2. Pentxoco
    Pentxoco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    29
    Nuse yo siempre que quiero cosas de Modding o algo asi voy a PC-Calidad en Vistalegre. Si ya lo que quieres es una empresa que venda metacrilato suelto no lo se... De tos modos pasate por la tienda y preguntale al dueño que seguro lo sabe,

  3. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    en toda tienda donde hagan colocación de vidrios, ventanas, etc te pueden pedir placas e cualquier tamaño y grosor superior a 5mm

  4. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Yo se un sitio en el Palmar, pero no se como explicartelo. a ver....
    Te vas a el palmar y tiras como si fueras a mazarron por la nacional antigua, en la redonda antes de coger ya la carrt. de mazarron tiras hacia arriba y te metes por la siguiente, se llama calle santa ana o camino de los leñadores, alli veras unas naves a mano izquierda, quedate con los carteles de la empresa no recuedo como se llama, si no lo encuentras pregunta por alli que te lo dicen.
    Tienen los mejores precios de Murcia, te lo digo porq he ido a muchos sitios y he preguntado y me han dicho que vaya alli.

  5. Sergy
    Sergy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    15
    graciasss, tb me an dixo k en el leroy merlin venden, pero k no es metacrilato, k es algo parecido... no se si servira xD

  6. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    sera policarbonato que es mas barato, para lo que tu lo quieres...te servira cualquiera de ellos, donde te digo tienen de todos los tipos y precios.

  7. Invitado
    een la carretera de mazarron esta tovarplast