Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como recuperar una Particion EISA de un portatil

  1. Kerchak2001
    Kerchak2001 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Mensajes
    2

    Como recuperar una Particion EISA de un portatil

    Hace unos dias cometi el error de instalar windows vista en mi portatil, el caso es q no me convecion y cuando trate de recuperar mi antiguo sistema operativo a traves del boton de recuperacion cuando se inicia el ordenador, no respondia como antes, es decir, no me da la opcion de poder recuperarlo, el caso es q no se que hacer para recuperarlo.

    Mi portatil es un Lenovo 3000 N100, alguen puede ayudarme?

  2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    me parece ke te advierte ke si lo instalas ENCIMA de XP, no lo podrás recuperar...

    hiciste una particion para el Vista ? a ke te refieres con EISA ?

  3. Kerchak2001
    Kerchak2001 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Mensajes
    2
    EISA es una particion oculta q tiene el portatil, de hecho he vuelto a poner xp con otro disco xq vista me daba muchos problemas y cuando instalas xp aparecen las particiones (C como de costumbre y una a la q no se le ha asignado letra, pero tiene ocupados sus 4gb y unos 650mb libres, es decir que mi SO sigue ahi. Segun tengo entendido tampoco se le puede dar letra. Es una especie como de....cuando se inicia un ordenador, en la mayoria si presionas "del" o "sup" se activa el menu de la bios, pues esto era algo asi. Y x ejemplo con el admisitrador de discos de windows se puede ver, pero no puedes hacer nada mas con ella.

    espero q haya sido suficiente informacion. Por cierto, no Windows Vista no avisa que pueda borrar nada xq esa particion es oculta, lo q ha hexo es eliminar el menu d inicio de la particion por llamarlo de alguna manera.

  4. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    mmm... pues no te puedo servir de más ayuda, sorry.

  5. Invitado
    creo que seria bueno que dijeras si instalaste vista pisando xp... o formateaste?

    si formateaste creo que nose puede hacer mucho... los lenovo pueden hacer recuperaciones de sistema, pero si es una recuperacion desde el disco duro... te va a tomar los puntos de restauracion de la unidad C, osea la que talvez formateaste

    esa segunda particion que puedes llegar a ver contiene el software de recuperacion sino mal recuerdo llamado rescue and recovery, pero no contiene puntos de restauracion sino que trae el softaware para recuperar...
    esop...

    salu2

  6. Invitado
    gracias por el dato