Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda con Samurice

  1. andure
    andure está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    12

    Ayuda con Samurice

    Buenas gente soy andrés y es la primera ves que entro al foro...lo hice con animos de encontrar informacion sobre el mundo del DESKMOD. Para comenzar me eh bajado e instalado un pack de transformacion de win xp a vista. Y posteriormente me baje el programa Samurice para hacer un proyencto que me gustari que me ayuden a concretarlo. Para ustedes debe ser simple por lo que seguro obtendre ayuda. La idea es que en el escritorio esten 2 cuadrados del tamaño digamo 1/16 parte del escritorio TRANSPARENTES salbo con los bordes tipo cristal, en donde esten en uno la mulita del EMULE ( el dibujito ya lo tengo) y en el otro el del ARES ( al logo tambien ya lo tengo) y que al lado de cada dibujo/icono/logo... esten las leyendas SUBIDA: .... kbps
    BAJADA: .... kbps

    Bien al etilo mac y con los efectos como trnaparentes y cristalinos...
    En principio quiero comenzar con esos 2 agregados a mi escritorio.
    Si alguien me puede guiar se lo agradecere. Yo como dije tengo el samurice pero si conocen uno que me ayude mas mejor entonces.
    Un abrazo y si quedan dudas de que es lo que quiero hacer diganmelas
    saludos desde argentina

    Andrés

    pd:muy bueno el tuto que esta en http://www.hard-h2o.com/vertema/66901.html

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Bueno, para hacer eso necesitarás un par de plugins dedicados a los programas que citas, ya que por defecto la subida/descarga es en general. Los bordes de cristal, hay varias formas de hacerlo, bien con una imagen o bien del siguiente modo:

    Pongamos que el cristal es traslúcido, vale. Ahora vamos a hacerlo en color negro, para hacer el efecto, pero luego puedes hacerlo en la tonalidad que quieras, será como tener un cristal tintado.

    Crea un cuadrado (añadiendolo en background objects) de 100x100px en la posición (0,0), con un alfa de 25 y de color gris oscuro, relleno (filled).

    A continuación, crea otro igual (puedes copiar ese mismo) en (4,4) de tamaño 98x98px. Y otro en (8,8) de tamaño 96x96px. ¿Ves el sistema? Va quedando con relieve y semitransparente, y menos transparente cuanto mayor es el grosor. Ahora cambia de color el primero (el de mayor tamaño) por ejemplo a Verde Lima. Ya tienes un "cristal" de color verdoso. Para aclararlo o oscurecerlo, puedes cambiar los otros (todos al mismo) de gris, cuanto más cercano al negro más oscuro quedará. Y si quieres que sea menos transparente, puedes incrementar el alfa (de todos, pero ten en cuenta que se suman).

    Para hacer que el interior sea transparente, puedes copiar esa parte del fondo y ponerla por encima (opción facil), o en vez de crear un cuadrado crear cada lado y currartelo (opción dificil, pero si cambias de fondo se adapta).

    Un saludo

    PD: Gracias en cuanto se me ocurra algo interesante hago otro xD

  3. andure
    andure está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    12
    Gracias loco a lo cuadrado ya los hice ahora que plug in y donde lo consigo debo usar para que me diga los datos del emule? y del ares?
    un abrazo nos vemos

    Andrés

  4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Pués eso echando un vistazo en la página de Samurize podrás encontrar algo. Mira en Downloads, quizás aquí: http://www.samurize.com/modules/mydownl ... .php?cid=7

    Un saludo

  5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Emule: http://www.samurize.com/modules/mydownl ... 7&lid=1639

    Para el Ares no he encontrado nada, pero siempre puedes hacer un "truco" gracias a la posibilidad de los "Meter Maths". De un medidor sacas la subida/descarga actual, a la que restas la del Emule y te quedará aproximadamente la del Ares (siempre que no estés descargando nada más).

    Un saludo

  6. andure
    andure está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    12
    Gracias vieja por la rapida respuesta...ya me estoy bjando el plug in..seguire buscnado para el ares y ahora voy a tratar de que me quede bien armado el del emule.un abrazo

    Andrés

    pd:me queda una duda como instalo el rubyscript?es una aplicasion del samurize?