Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Fresadora CNC recién creada, primeros fresados

  1. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761

    Fresadora CNC recién creada, primeros fresados

    Hola.
    Acabo de realizar la conversión de mi fresadora a control numérico, y los primeros bloques que hago son estos que muestro a continuación, son para módulos de memoria RAM, que me los pidió el forero eviluz.





    Ya utilizaré también este hilo para poner fotos de la fresadora, y vídeos de su funcionamiento. También, de todos los modelos de bloque que vaya creando, iré poniendo fotos, pero eso ya en mi post de venta.

    Saludos.

  2. eviluz
    eviluz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    21
    Hola a todos,

    De nuevo agradecer el trabajo a POSTMAN, que a simple vista parece realmente exquisito.

    Como se puede ver existe una evolución del diseño inicial de este bloque.



    No solo en el color del tramo superior del bloque. También nos fijamos en que dicha pieza es más robusta y grande procurando mayor caudal de agua y asegurándonos un bloque menos restrictivo.

    El trato ha sido muy bueno, comunicación constante en todo momento y el tiempo de producción y/o muy corto, acorde al trabajo requerido.


    Próximamente os presentaremos resultados de estos nuevos bloques.


    Luz

  3. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    la verdad que aparentemente estan muy bien trabajados, y tienen buen ver, pero no se si os habeis dado cuenta de un simple detalle, vamos creo que sì:
    normalmente los modulos de ram van muy juntitos unos de otros no? pues bien, la mayoria de nosotros tenemos dos modulos montados en dual channel, y el problema es que quedan muy juntitos uno de otro, haciendo imposible colocar dos bloques de estos uno junto al otro, sabeis a lo que me refiero no?? que solucion le vais a dar??. seguid trabajando asì. un saludo

  4. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    Cita Iniciado por MambaNegra
    la verdad que aparentemente estan muy bien trabajados, y tienen buen ver, pero no se si os habeis dado cuenta de un simple detalle, vamos creo que sì:
    normalmente los modulos de ram van muy juntitos unos de otros no? pues bien, la mayoria de nosotros tenemos dos modulos montados en dual channel, y el problema es que quedan muy juntitos uno de otro, haciendo imposible colocar dos bloques de estos uno junto al otro, sabeis a lo que me refiero no?? que solucion le vais a dar??. seguid trabajando asì. un saludo
    Hola.
    Si no me equivoco, en las placas actuales, los zócalos que forman el dual channel, no son consecutivos.
    Repito que no lo se feacientemente, pero tenía entendido que es así.
    Saludos.

  5. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    Hola otra vez.
    Aquí un bloque de chipset:




    Y uno de cpu, con anclaje universal:



    Saludos.

  6. Actiu
    Actiu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Mensajes
    63
    Enhorabuena postan te esta quedando un aspecto puramente profesional!
    Ya quisieramos todos tener un juguetito de esos en casa...

    Y bueno viendo q tienes ese juguete por casa te queria preguntar si podrias fabricarme un bloque para una ati HD 2900xt o una Nvidia 8800gts.

    Es q ando dudando entre esas dos graficas pero temo que cualquiera de las dos rompa el silencion que estoy consiguiendo... Asi que me gustaria saber si podrias fabricarme algun tipo de bloque para estas graficas.

    Creo q mas de uno del foro acabaria interesado en bloques especificos para estas graficas.

  7. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    Cita Iniciado por Actiu
    Enhorabuena postan te esta quedando un aspecto puramente profesional!
    Ya quisieramos todos tener un juguetito de esos en casa...

    Y bueno viendo q tienes ese juguete por casa te queria preguntar si podrias fabricarme un bloque para una ati HD 2900xt o una Nvidia 8800gts.

    Es q ando dudando entre esas dos graficas pero temo que cualquiera de las dos rompa el silencion que estoy consiguiendo... Asi que me gustaria saber si podrias fabricarme algun tipo de bloque para estas graficas.

    Creo q mas de uno del foro acabaria interesado en bloques especificos para estas graficas.
    Hola.
    Me alegro de que te gusten los bloques.
    Voy a mirarme lo de las gráficas que me comentas, y te digo algo.
    Saludos.

  8. Actiu
    Actiu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Mensajes
    63
    Gracias por tu interes, es q duermo con el pc y ahora trato de tapar el ruido de los discos duros.... Asi q me comprenderas q no kiero meter el ruido de la grafica q ultimamente son calenturientas...

  9. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    Cita Iniciado por Actiu
    Gracias por tu interes, es q duermo con el pc y ahora trato de tapar el ruido de los discos duros.... Asi q me comprenderas q no kiero meter el ruido de la grafica q ultimamente son calenturientas...
    Sí, te entiendo, es un rollo que el ruido de un solo componente se lleve al traste el silencio general del equipo.
    Saludos, quedamos en lo dicho.

  10. Actiu
    Actiu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Mensajes
    63
    Q precio tendrian los bloques de ram??? Es q estaba mirando el sistema de thermalright pero si es liquida creo q tirara mejor...

  11. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    joder esa maquina es una maravilla