Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Necesito desarrollador bajo windows ce

  1. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572

    Necesito desarrollador bajo windows ce

    Necesito desarrollador bajo windows ce para hacer un programita para unas pistolas de códigos, si alguien está interesado, que contacte conmigo ok?


    saludos


    markchang

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues, sino me equivoco, el Visual Basic te sirve y en Google seguro que encuentras ya el código y todo.

    Un saludo.

  3. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    ya, pero he estado leyendo y la API no es la misma, drivers y demás tampoco, aunque eso no es problema.

    por eso, quería alguien que desarrollara para la plataforma y ya se supiera el tema, y así no pierdo ese tiempo inicial para aprender a desarrollar, porque no lo tengo :-) aunque.. gracias por contestar pritt, te lo agradezco.


    saludos

    markchang

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Visual Studio .Net incluye APIs para Windows CE.

    Hace tiempo que no lo actualizo ni lo utilizo. Si mal no recuerdo la versión que tengo es la 2003 y podias crear cuatro tipos de proyectos para Windows CE: Windows Application, Class Library, Console Application y Empty Project.

    Con eso tienes mas que suficiente para hacer lo que pretendes, sino te he entendido mal, y hablamos de una version "vieja". Supongo que las nuevas habran mejorado.

    ... y como te digo, si buscas en Google, eso es algo bastante común y encontraras códigos de ejemplo que luego podrás depurar a tu gusto, pero que siempre ahorra faena.

    Un saludo.

  5. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    oksi tiu, gracias. Además tengo en mi agenda alguien que domina de Visual así que perfecto :-)


    saludos


    markchang

  6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    En la 2005, que es la más actual sí no me equivoco, tienes soporte para Windows CE 5.0 en Visual Basic y Visual C#, añadiendo a los tipos de proyecto que te ha citado Pritt la biblioteca de controles.

    Bueno, esto era sólo aclarativo por que parece que el tema ya está resuelto. Por otra parte, la MSDN es una gran ayuda

    Un saludo