Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Microprocesador y placa

  1. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672

    Microprocesador y placa

    si cambio el microprocesador de mi ordenador, por otro micro de otro ordenador que no se si esta quemado..? le ocurre algo a mi placa base?

    si mi microprocesador le quito de mi placa base, y le meto en una placa base (que es compatible con el micro) que nose si esta quemada la placa abse.. perjudica o quema mi microprocesador?

    GRACIAS, solo son esas dudas

  2. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    No, yo le hecho y nunca me ha pasado, puedes hacerlo con tranquilidad.

  3. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672
    bueno ya e descubierto que el problema que tengo de que no me arranca el pc es de la placa base, porque los demas componentes del pc, los he probado para saber si funcionaban en otro pc, y funcionan correctamente...

    ahora bien se que no me arranca por culpa de la placa base, pero no presenta ningun rasgo fisico de que este quemada ni nada... de hecho, el ventilador del microprocesador, el ventilador de la tarjeta grafica funcionan, y el led que tiene mi tarjeta de red parpadea... que ago?

    he probado todas estas cosas:
    -Quitar la pila (con el pc apagado) volverla a poner y encenderlo.
    -Cambiar el jumper con el pc apagado para reiniciar la bios, encender pc, esperar 30 segundos, apagarlo, cambiar el jumper a normal y encenderlo.
    -Quitar la pila con el pc apagado, encenderlo sin pila, apagarlo, poner la pila, y encender el pc.

    Ya nose que mas puedo hacer.. ayuda porfavor

  4. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    no queda más que comprar otra, porque ya has probado todos los componentes en otra PC no?,absolutamente todos.?