Resultados 1 al 12 de 12

Tema: radiador no muy caro para esta RL:.....???

  1. egocentrico
    egocentrico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 03
    Mensajes
    16

    radiador no muy caro para esta RL:.....???

    AMD XP2800+


    bloque cpu ketchak n4
    bomba eheim 1048
    tubos de silicona (unos de unos 6 euros el metro (o asi))
    deposito innovatek tank - o - matic plugon corto.
    ventilador de 12 centimetros titan aluminio


    pero la duda me llega con el radiador. habia estado mirando un Black Ice extreme (de un solo ventilador), pero haciendo la suma de todo se me pasa un poquillo y me gustaria recortar de algun sitio y el unico de donde puedo hacerlo es del radiador.


    que me decis???
    gracias

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Con lo fácil que es ir y mirar el repertorio de radiadores de coolmod...

    En fin, si te interesa rebajar mucho sin apenas caida de rendimiento, con un Pecomark AT10 vas sobrado, y más si es sólo para el micro. Es el ke todo el mundo tiene por estos lares...

    Si tienes manias, pues el BlackPex es parecido al BlackIce, pero de todas formas, de los 14€ del Peco a los 55€ del BlackPex, no creo que merezca la pena el desembolso. Te puedes pillar dos Pecos y seguirías ganando en prestaciones/precio. :wink:

  3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    También podrías recortar un poco el gasto usando tubo de pvc flexible en vez de tubos de silicona, con 3 metros te ahorras 15€. También puedes ahorrarte unos lerus si pillas el depo de 30€ de coolmod en vez del tank-o-matic, así como pillando una hydor L20 que vale la mitad que la eheim y ofrece un rendimiento similar.

    Of course, peco powah!

    Salu2.

  4. Panchito
    Panchito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Mensajes
    118
    Me lo podrías repetir, b-man? Es que no se si he terminado de pillarlo. :lol: :lol: :lol:

    Mi recomendación: El pecomark at-10. Bomba Hydor L20. El tubo más caro que puedas. Basado en mis experiencias personales.

  5. _AdN_
    _AdN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    99
    tubo d pvc? q feo......es mas duro q la silicona...pero es feo d cojones

  6. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei!
    Como el 99% de los waterculeros, que por estas tierras perdidas de la mano del hombre hay, el pecomark,va genial, me valió 9 euros. Buenos resultados me estás dando, es barato. Si dudas de mi preguntale al defensor de los pecos hasta la muerte b-man. XD. Yo me compré unos tubos de silicona, de 10mm en el interior, me valieran 1,78 euros metro. Me tiran de vicio, no se rompen, además tienen una pared muy gruesa, aún así son muy flexibles.
    Salu2

  7. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Yo no se qué coño hiciste con los tubos, Panchito, pero a mi y a todo el mundo le tiran muy bien los de PVC, lo otro son ya pijadas de Tygon y cosas raras...

    Los tuyos estarían caducados :lol:

  8. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    El tubo de PVC feo? si son todos los tubos iguales! Transparentes y flexibles, unos más que otros, como no sea que no te guste el tipo de letra que usan para rotular el tubo... :? En las fotos que tengo en la web podrás ver tubo de pvc entrando en mi depósito y tubo de clearflex saliendo de la bomba... si aprecias diferencia, me lo dices :cry:

    Por si alguno no lo sabe, peco = nombre de pila del Pecomark AT-10 :lol:

  9. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Con la de fuerza que hay que hacer para cortarlos, ¿cómo los vais a partir, hombre?
    ¿Es que los meteis en la caja utilizando un robot de los de matrix "3"? :lol: :lol: :lol:

    Ya puedo intentar artirlos que na de na.. Mientras tengan una pared considerable (3mm)...

  10. _AdN_
    _AdN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    99
    mm pvc transparente...ignorava su existencia....el tubo d pvc q conocia era el gris......los transparentes q conocia eran los d silicona d alli mi confusion....

  11. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei
    Los tengo integramente de color azul, pero te jode si le quieres teñir el awa, en vez de azul te sale.... chikito de la kalzada. XD
    Los cambiaré por uno transparentes.
    Pos los que yo tengo, unos 6 metros los puede haber. Ni una letra de na.
    Salu2

  12. Apocalipsis
    Apocalipsis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    348
    Pilla la Hydor L20 y ahorrarás algo, el rendimiento es incluso mejor que la eheim.

    En cuanto al radiador ten en cuenta que de éste va a depender en gran manera el rendimiento de tu RL, yo el único que te aconsejo si quieres ir en serio con el tema es el D-Tek Pro Core con el canalizador, rinde muchísimo mejor que los BlackIce Pro y Extreme y es más barato.

    Apocalipsis.