Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Voltaje ChipSet

  1. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    706

    Voltaje ChipSet

    Hola chicos. Pues tengo una GigaByte K8NS-PRo. Y practicando OC, he visto que se puede subir el Voltaje al ChipSet.

    Pero.... Cual es la ventaja que tiene, o la utilidad subirle de Voltaje?¿ Sólo esto nada mas.

    Salu2 y thx.

  2. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Al subirle al chipset de voltage le daras más potencia para que pueda tolera los incrementos de FSB. OJO también subes mucho la temperatura de este. Seria bueno que mejoraras la refrigeración.

  3. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    706
    Ajam... Entonces, si subo Voltajes, podré ir subiendo esos FSB que no me aguanta el PC me imagino...
    En 230FSB no hay problemas, pero en 235 se echa para atrás... Tal vez subiendo el Voltaje del ChipSet, estabilizo el sistema.

    Tambien hace que las memorias aguanten mas?¿

    Salu2.

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Prueba con 1,6. Pero cuidadin que la temperatua es muy critica en los chips estos. Si con 240 ya tienes que subir el voltaje... cosa mala ya que lo normal es apartir de 250 y el las DFI 280.

    S4LU2.

  5. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    706
    Entonces subir el Voltaje del NorthBrigde, estabiliza el OC que haga por parte del FSB no?¿

    Que subiria el NorthBrigde, o el Southbrigde, o ambos al mismo tiempo, y la misma cantidad de voltaje?¿

    Salu2.