Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Informacion microprodesador

  1. Invitado

    Informacion microprodesador

    Hola a todos, estoy mirando portátiles para comprarme y he encontrado uno cuyo micro es "Intel® Core™2 Duo T7200, Velocidad de reloj : 2.0 GHz".

    Mi prengunta es sencilla, ¿Los 2 Ghz se refiere al total de todo el micro o 2Ghz por nucleo?

    También, para el que quiera ayudarme más dando su opinion, le pongo el enlace del portátil que he elegido. A ver que os parece.

    link

    Toda alternativa que me recomendeis (si me la daís por favor ponerme algún enlace) es bien recibida.

    Gracias a todos.


    Editado por AngelCaidox:
    Ojo con esos links que descuadran el theme del foro :wink:
    un saludo

  2. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Bueno pues se refiere a 2 ghz. por núcleo, cada nucleo de proce trabaja a esa frecuencia. El otro dia vi un portatil muy bueno por unos 799 euros, no me acuerdo cual, si eso ya lo miro y te digo cuál es y en que tienda, si encuentro el folleto claro. El micro de ese portatil me parece la hostia, y el disco duro lo suficientemente grande, ahora que por ese precio ya podían venirte 2 gb. de RAM en vez de uno........ Enga salu2

  3. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    266
    la encuentro realmente, y coincido que es e precio bastante alto para tener solo 1gb de ram igual, quizas lo podrias expandir. a mi me parecio ver mejores con 2gb de ram y procesadores parecidos.
    para que la vas a usar?

    un saludo

  4. Invitado
    Gracias a los dos por responderme.

    Es cierto lo de la RAM, por eso he seguido mirando y he encontrado un distrituidor online que incluyendo el 1 Gb de RAM más, IVA y gastos de envio me sale solo 36€ más caro .


    nahua, el portátil lo necesito para todo un poco (programación paralela, diseño gráfico, etc). Por eso estoy buscando un portátil bastante potente y este es el más potente y barato que he encontrado, fijate que la tarjeta de video tiene 256 MB dedicados.

    De todas formas, si habeis visto portátiles que os parezcan mejores os agradecería que me pusierais enlaces a sus características.

    Un saludo.

  5. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    266
    bueno, lo de la ram ahora esta mejor pero lo de la tarjeta, no se cuan buena es a pesar de tener los 256mb dedicados... sabes algo de ella?

    un saludo

  6. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    y no crees que te es mejor pillarte un ordenador de sobre mesa para lo que lo usas tu?

  7. Invitado
    nahua esa gráfica es, para mí, de las mejores que hay ahora para portátil.

    Kailler, gracias por tu opinion amigo pero el sobre mesa ya lo tengo. Necesito también un portátil.

  8. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    266
    pues dale para adelante entonces! cuando la tengas y la uses danos tu opinion porque mi hermano me pidio consejo apra comprar una

    un saludo y suerte

  9. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Weno no encuentro ese portatil que te decia, pero mira en mediamarkt que hay buenos portatiles y baratos Salu2