Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Celulas Peltier. ¿Dónde comprar?

  1. Loftog
    Loftog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Mensajes
    157

    Celulas Peltier. ¿Dónde comprar?

    Muy wenas, necesito cambiarme de refigeración ya que la que tengo no me vale, me deja el pc colgado, y estaba pensado en celulas peltier, pero no he emcontrado ningun sitio donde comprarlo, ni nungun sitio donde me explique como instalarlo, en la tiendas a las q he ido me dicen ¿Eso q es x'D? y pss a ponermelo yo, pues eso, si me pueden dejar una url de donde comprarlo y otra de comoacoplarlo, instalarlo.
    Gracias de antemano!

    Un Saludo!

  2. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    Pues te digo :http://www.ibertronica.es/Swiftech.htm

    Mira abajo del todo que ahi es donde las tienen, tambien te aconsejo que te compres una F:A mas potente con 700w te vale.
    Yo lo que te recomendaria es que utilizar RL para la peltier

  3. KeVLaR
    KeVLaR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    291

    Re: Celulas Peltier. AyuDa!

    Cita Iniciado por Loftog
    Muy wenas, necesito cambiarme de refigeración ya que la que tengo no me vale, me deja el pc colgado, y estaba pensado en celulas peltier, pero no he emcontrado ningun sitio donde comprarlo, ni nungun sitio donde me explique como instalarlo, en la tiendas a las q he ido me dicen ¿Eso q es x'D? y pss a ponermelo yo, pues eso, si me pueden dejar una url de donde comprarlo y otra de comoacoplarlo, instalarlo.
    Gracias de antemano!

    Un Saludo!
    segun cuentas tu problema es que se te reinicia el PC por calor, si solo quieres que esto no suceda, con poner un buen disipador normal por aire(bueno bonito barato y facil de instalar) ya estas sobrao :wink:

    PD:700W!!!! 8O, para una tec o tres???

  4. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    Hombre es algo orientativo hoy dia casi todos (yo no) teneis tarjeta grafica, grabadoras...etc y eso tira y lo que le dije es orientativo solo se que eso tira que no veas

  5. KeVLaR
    KeVLaR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    291
    Cita Iniciado por R0DR1
    Hombre es algo orientativo hoy dia casi todos (yo no) teneis tarjeta grafica, grabadoras...etc y eso tira y lo que le dije es orientativo solo se que eso tira que no veas
    Es que pensaba que decias solo para la tec, porque normalmente se le pone a la tec una fuente dedicada, y si no pues de 700W minimo, al final lo que importa es que de muchos amperios en la linea de 12v, 50 para arriba, tambien orientativo :wink:

    saludos

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425

    Re: Celulas Peltier. AyuDa!

    Cita Iniciado por KeVLaR
    PD:700W!!!! 8O, para una tec o tres???
    A ver, creo que se refiere para alimentar la peltier y el PC.

    De todas maneras yo, para peltiers creo que lo mejor es una fuente dedicada y que no sea de PC, preferentemente Mean Well.

    Un saludo.