Resultados 1 al 17 de 17

Tema: ¿Justo o Injusto?

  1. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839

    ¿Justo o Injusto?

    No veo justo k se halla cerrado un post por el simple echo de k :Veo q este pedido no sale adelante (cito textualmente) y si es el caso k se ha cerrado por: "esto no es un post para q os adnéis peleando"(cito textualmente), kreo k hubiera sido mas apropiado haber borrado los post dnd producian estas peleas ...

    asi que como toy en mi derecho de espresrme y m veo afectado por el cierre de este post, me gustaria que se volviese abrir, por la buen arbitraje e imparcionalidad que habia y espero k siga habiendo en este foro ...

    no pongo nignun link al post pq el interesado ya sabe de k estoy hablando ...

    Merci's C_c

  2. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    En un riconcito de Navarra
    Mensajes
    561
    Yo también pienso que debería reabrirse, ya que al final en pedido parece que sigue adelante.

    Con este pedido, no con las peleas que hubo, nos podríamos beneficiar muchos :wink:

    Yo la verda entiendo que se cerrar, pero igualmente creo que es momento de reabrirlo, yo lo he estado siguiendo en HM y parece que para el viernes o sábado tendremos los precios

    Salu2

  3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Yo entiendo a Salvadorp, con la k hay montada en HM es normal q kieran controlar q no se armen jaleos aki, yo lo veo bien. Si el pedido sigue adelante con abrir un nuevo post, solucionado

  4. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    pues yo e visto bien ese comportamiento pork el ambiente se estaba calentando y al final iba a haber mas de un mosqueo ....

    bye!!!! :wink:

  5. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158
    si esto os parece mal.. ir a hm y leed. si salvador estuviera alli, llevaria cerrao años, y con razon

  6. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    pues que quieres q os diga, este es el unico foro en el que estoy agusto... y por algo sera .... :wink:

  7. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    En un riconcito de Navarra
    Mensajes
    561
    Como he dicho me parece bien que se cerrara , pero creo que ahora que el pedido vuelve a ponerse en marcha se debería reanudar o abrir otro nuevo.

    Salu2

  8. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    bueno aver si dicen primero el precio, porque se comenta q se le sumara otros 15€ ... nose nose.

    porcierto elar , te llego eso? va bien todo? esque no tengo noticias :?

    bye!! :wink:

  9. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Yo tambien estoy fenomenal aki, antes posteaba en HM, pero ahora me da cosa... Estan deskiciados

  10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Amos a ver... para empezar me parece muy bien q la gente se pueda quejar, para eso este foro es libre...

    Las "peleas" q se estaban empezando a formar, q la verdad no la hubo, como a muchos no me gustaron... las cosas se pueden decir de muchas formas sin q se salgan de madre en ningún lado...

    Los antecedentes de HM como bien decís en principio no es q lo tome en cuenta aunq es verdad es q lo sigo de cerca porq la verdad da pena tener q ver una página q está bastante bien y por culpa de gente q no quiera hacer bien lo único q le interese es fastidiar al personal...

    Bueno, a lo q vamos, el pedido... en su momento dije q lo iba a cerrar porq el q había informado de él dijo q se había echado para atrás poq no se encontraba proveedor, y q se esperaba a buscar uno para q el pedido se llevara a adelante... Q sepa todo el mundo q YO, personalmente, tb estaba y sigo interesado en ese pedido, pero creo q las cosas se deben hacer bien en un principio, por lo q aconsejé q se hiciera un NUEVO post con el pedido q se lleve adelante... ¿Se le impide a alguien abrir un post? ¿Hay algún impedimento? ¿Para q he cerrado el pedido? Para q no sigan las peleas y mucha más gente puedan empezar a leer el post desde un inicio y le interese a mucha más gente...

    Siento todas las molestias q haya podido causar, pero creo q no ha habido ninguno, REPITO, q no hay ningún impedimento para abrir un post con un nuevo pedido en el q se lleven mejor las cosas desde un principio, o no??

    Yo no cierro los posts a mi libre albedrío, sino q me guío por lo q pienso o por lo q me dicen, o no hay muchos posts q dicen "ciérrame el post" o en el propio título dicen "Cerrad...", pero jamás lo cierro para joder al personal... o ¿alguna vez le he hecho algún mal a alguien o he iniciao alguna pelea? Creéis q me interesa q la página vaya mal? o no? De todas maneras siempre podéis decir las cosas con total libertad...

    Bueno, q os parece? os parece mal mi intención? si pensáis q se debe abrir ese post se abre... me gustaría q si alguien pudiera decírselo al q abrió el post original, pues se le avisa y q me diga lo q piensa...

    Por si alguien quiere hablar conmigo suelo estar casi siempre disponible:

    ppsalvador@hotmail.com

    Un saludo a tod@s

  11. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Cita Iniciado por pengo
    Yo entiendo a Salvadorp, con la k hay montada en HM es normal q kieran controlar q no se armen jaleos aki, yo lo veo bien. Si el pedido sigue adelante con abrir un nuevo post, solucionado
    Ya sabes lo q pienso, toy contigo jejeje.... :wink:

    P.D.: Te añado al MSN, tengo a Franzol pos a ti tambien

  12. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    Yo voto por el sabio siempre tiene las palabras adecuadas en cada momento ...

    bye :wink:

  13. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Befe, te repito q no soy ningún sabio... jejeje simplemente me gustaría ver q es lo q opina la gente, y además recalcar q no qería hacer ningún mal a nadie, solamente ver q es lo q opinan los demás, simplemente q qería poner claro las razones por las q lo había cerrado...

    Un saludo

  14. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    Pues yo no e tenido ninguna "keja" desde ke estoy por aki posteando (pa eso de febrero de 2004) pero, en mi entender ese post no se tendria k haber cerrado, ya que se a actuado de una forma un poco objetiva ya que otros post k no estaba muy clara k fueran a llear a buen pie y no se han cerrado pero si enbrago este si ...

    pero bueno tema zanjado al menos por mi parte ... enviare un e-mail al autor del post para decirle que si kiere puede volver a abrir el post

  15. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Yo no es por defender ni a uno, ni a otro, pero según lo que e leido el el hilo, yzarc deja bien claro que es un proveedor de alemania, que no vende a particulares. Ahi está la primera traba. En el supuesto de que alguno tuviese una empresa y pudiera hacer el pedido, yzarc dice claramente el motivo de no revelar su proveedor: "podria peligrar mi puesto de trabajo". Creo que ese es motivo suficiente para no decir el proveedor. Además pienso que no se deberia organizar un pedido compartido sin tener nada seguro del proveedor. Muchos pedidos compartido que e visto, cuando pedian gente que se apuntara, el organizador ya llebaba tiempo en contacto con el proveedor negociando y hablando del tema. Bueno, os dejo que reflexioneis que ya me rallo.

    Salu2

  16. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues ya te digo, le he mandado un mp a Mario, diciéndole q según lo q pensara mejor acerca de si abrir el post o q se abriera uno nuevo, y si lo he cerrado vuelvo a decir q es porq no se llevaba adelante, y se empezaba a desvariar, no por otra razon...

    Un saludo

  17. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    En ese post estabamos y estamos interesados muchos, siempre y cuando quede finalmente todo el tema claro. Pero habia llegado un momento que eran mas los mensajes sobre problemas, reproches y etc q sobre los discos, con lo cual ha estado bien cerrarlo.
    Lo unico que eso, que cuando se aclare el tema que se vuelva a abrir aqui un post ya con propuestas serias y claras, que habia bastantes interesados en los discos. (kiero kmbiar mis ata ya! )

    Un saludo