Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Asus Striker problemas al reconocer la RAM a 800

  1. Invitado

    Asus Striker problemas al reconocer la RAM a 800

    Buenos dias, hace poco me he comprado un pc con la asus striker extreme, grafica xfx 8800gtx y 2gb de ram kingston hyperX a 800, el problema es que el sistema me reconoce que van a 666Mhz la RAM y no se como ponerla a 800 que es su velociada real.

    Gracias

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Con OC. O bien entras en la bios y lo cambias en el apartado correspondiente o bien con el aibooster que es el programa de asus para hacer OC en "caliente"

  3. Invitado
    para poner la memoria a 800 tengo que hacer OC?? pero entonces haria OC tanto a la CPU como a la RAM, no? y es necesario? no puede reconocer la velocidad por sistema?
    Gracias

  4. Invitado
    en el caso de hacerlo por BIOS, tengo que poner la informacion de latencias, fsb, velocidad etc??? o hay algun apartado donde te lo reconozca rapidamente?

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Creo que asus permite un "oc de fábrica" en el que mediante divisores, pone la memoria a 800 y no toca el micro, pero eso mejor que lo mires en el manual de la placa .

    PD. Lee algo antes que el OC es fácil pero tiene sus riesgos

  6. Invitado
    Gracias Puffy por la informacion, ya me informare mejor sobre la BIOS de la placa... Ya os contare como ha ido.

    Gracias

  7. Invitado
    Hola,
    actualiza la bios a la última versión, ya que en ella solucionaba problemas de compatibilidad con determinadas memorias.

    Yo tuve el mismo problema, pues no me fijé en el qvl de asus, y tuve que cambiarlas por otras.

    En cualquier caso, en el apartado de overclocking, puedes meter las latencias, la velocidad, linkes o unlinked, etc....
    Pero si son a 800 mhz y no te las reconocé así en automatico, entonces cambia la bios. Si ya la tienes actualizada, y las memos están en la qvl de asus, entonces pasales un memtest, no vaya a ser que las memos estuvieran mal.

    Y suerte....muchaaaa suerte