Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consulta donde/como poner sondas

  1. Invitado

    Consulta donde/como poner sondas

    Estoy armando un nuevo pc, y voy a meterle un controlador de revoluciones y monitor de temperaturas; concretamente un Hardcano 13, como el que aparece en la review de esta misma pagina. Teniendo en cuenta que son 4 sondas, donde son los mejores sitios para ponerlas, para que den unas temperaturas lo más reales possible? Yo había pensado en meter una sonda en el micro, otra en la gráfica, otra en la fuente de alimentación y otra en un punto intermedio del interior de la torre, en plan "temperatura ambiente interior", que os parece? Lo de meter la del micro entre las patitas, como en la review me da verdadero pánico ... no se jode nada, ni se cruzan las patillas del micro? (Es un Core Duo E6600) Y en los otros sitios donde son los mejores sitios? Disipador de la grafica, y en una de las paredes de la fuente de alimentación por ejemplo? Gracias anticipadas.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Una en el CPU (de forma que este en contacto con el IHS del mismo: osea la pieza de aluminio cuadrada que esta por el lado contrario a los los contactos). En la grafica (igual que en el CPU). En la FA(lo mejor seria en el interior tocando un disipador, pero si la colocas con cuidado dentro, servira) y por ultimo mejor que la temp ambiente colocas la sonda en la memoria RAM.

    S4LU2.

  3. trebor
    trebor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    117
    ¿Cuál es la mejor forma de sujetar la sonda? Con las pegatinas que te suelen venir se despega facilmente...

    Gracias,Saludos

  4. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    podrias ponerle cinta americana, pero esta es un poco tozuda para dejar pasar el calor

  5. trebor
    trebor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    117
    Conozco una cinta color cromado que pone que es resistente al calor, no me acuerdo de la marca.Probaré con esa.

    Gracias,saludos

  6. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    resistente al calor no, que transfiera el calor.
    pd:de todas formas cuanta menos mejor :wink:
    salu2