Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Velocidad de Firewire en Tarjeta PCi y placa ¿es la misma ?

  1. Redux
    Redux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    15

    Velocidad de Firewire en Tarjeta PCi y placa ¿es la misma ?

    hola que tal,

    He confiado el montaje de mi nuevo pc para un estudio de grabacion de audio a un compañero que suele trabajar bastante con ordenadores. Se me olvido comentarle que mi tarjeta de sonido va conectada por firewire pero como la placa base que me ha elejido no traia firewire me ha colocado una tarjeta PCI con 3 FW.

    Entonces mi pregunta es:

    ¿tiene la misma velocidad de transferencia, los puertos FW de una tarjeta PCI que los que van integrados en la placa base ?

    ¿Podria llegar a tener algun problema por esto?

    gracias por adelantado compañeros. Estoy muy atento a la respuesta

    Redux

  2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    la verdad es ke no lo sé. pero si no cargas mucho las ranuras pci, no deberias tener muchos problemas, ya ke comparten el mismo canal.

  3. Invitado
    Hombre un puerto firewire tiene una transferencia teoria de 400mbits/ps
    y el canal de transferencia del bus pci es de 133 mBytes/s, es decir es como 250 veces superior, asi que aunque el bus pci vaya compartido con todas las tarjetas, sobradamente te va a dar los 400 teoricos de firewire

    Saludso :wink:

  4. Invitado
    bus, 133mBytes/s == 1064mbites/s
    firewire, 400mbits/s
    es decir, dos veces y media la velocidad del firewire. que quiere decir, que si tienes los 3 puertos trabajando a la vez al maximo te puede dar problemas. Por otro lado, raro es que tengas los 3 puertos a la vez al maximo, cuando lo normal es utilizar unos solo.
    En principio sin problemas, otro caso ya es el de carga de procesador y memoria...

  5. Invitado
    :cry: me raye con los calculos, pero el compañero lo aclaro