Resultados 1 al 3 de 3

Tema: una ultima duda

  1. horus
    horus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    71

    una ultima duda

    Mi duda es esta ejem ejem : tengo los racores 1/4 para tubo de 10 o 12mm así q el diámetro interior del racor es de 8mm, el radiador AT-10 las boquillas son de 8mm más o menos los tapones rosca gas son de 1/4.
    El bloque las medidas son 60x50x20 así q los conductos internos los tendré q hacer de 8mm(con una broca de 8mm claro) y si los conductos internos los hago de 10mm afectaría el rendimiento etc etc y que tubos compro de 10 o 12mm.
    nada mas jejejejejeje.
    un saludo

  2. Franzol
    Invitado
    Te voy a dar la respuesta que me dio en su dia el maestro Ketchak : SI. Segun sus pruebas aumentar el cauce del bloque mejora la transferencia del calor porque hay mas superficie de contacto entre el cobre y el agua. Como veras los ingenieros de innovatek no han optado por esta opcion, y parece ser q el motivo es el siguiente: para una cauce muy ancho es necesario un racor ancho, tan ancho q no cabria, toma como ejemplo el bloque de VGA de innovatek q tiene unas dimensiones muy reducidas. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo

  3. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    y tan reducidas que son las de innovatek, mi bomba sufre con ese bloque... muchos litros para tan pequeño espacio.
    En mi opinión, el aspecto mas negativo de innovatek (y el precio )